¡NO SE VALE! El fundamentalismo de Morena abre fuego con la exigencia de eliminar prerrogativas de los diputados locales en la nueva Legislatura, pero jamás previó una respuesta afirmativa del panista Guillermo Vega, quien dijo que apoya la propuesta. Quedaron temerosos cuando menos 11 diputados de la 4T que ya se veían pasando a mejor vida… y que no votarán por esa gran idea.
DESECHABLE. También pasa a mejor vida quien puso a madrugar a todo el cabildo de Corregidora para aprobar la concesión de un nuevo relleno sanitario. Ahí se dio un extraño rompimiento de la alianza PAN-PRI, pues el tristemente célebre regidor priista (siempre tan servicial con el panismo) en la última sesión del trienio intentó morder la mano que le ha dado de comer 9 años y se unió a la 4T para votar en contra inicialmente. Quería sacar seguro de desempleo, pero al final lo doblaron a favor de la concesión.
CHUECO. La moraleja es para “Chepe” Guerrero, el próximo presidente municipal, sin cuya autorización sería imposible la concesión y quien ha alimentado desde hace años los delirios de este regidor priista que se le quiso rebelar, un galán de balneario y ex presidiario que su máximo en la vida fue haber sido el “pone-sillas” en Palacio.