INVERSIÓN. Volvió a batear de hit el director de la empresa Complejos Residenciales, Pablo Corona Artigas, quien concluyó la última etapa del fraccionamiento Preserve Sur en el municipio de Corregidora y que, en colaboración con Super Q, inauguró otra tienda de esa marca en compañía del presidente municipal Josué “Chepe” Guerrero y de doña Consuelo Ruiz Rubio, entre otros, porque ahí estuvieron también la senadora Guadalupe Murguía, el ex alcalde Roberto Sosa Pichardo, el ex todo Alfredo Botello y Federico y Roberto Ruiz.
RUMBO. Pablo Corona fue reconocido este año con el premio al Mérito Empresarial, ya que Complejos Residenciales (CR México) lleva años a la vanguardia del mercado inmobiliario queretano con prácticas responsables con el medio ambiente, compromiso con sus trabajadores y con las comunidades donde invierte.
PATRAÑA. “Salió el peine” en el caso de Tolimán, donde decenas de personas resultaron intoxicadas por ingerir carne. Igualito que hace la Fiscalía con los delincuentes que ponen en duda la seguridad local, con la carne contaminada los ganaderos y el alcalde aplicaron la clásica receta de “¡no era de aquí, venían de fuera…”. Nomás les faltó decir “malditos chilangos…”. Y caso cerrado.