Cuidando los protocolos de sanidad y entre alegría y fe, los habitantes de Tequisquiapan, celebraron las fiestas de agosto con las confirmaciones colectivas que se llevaron a cabo en la Parroquia de Santa María de la Asunción, ubicada en el centro del pueblo mágico.
Jonathan Reséndiz Rosillo fue uno de los cristianos que cumplió uno de los ritos más sagrados de la iglesia católica: la confirmación, en donde estuvo acompañado de su madrina Rosy Barrón Ángeles, quien lo acompañó a fortalecer su fe.
Dentro de la ceremonia religiosa, en donde se impartió el sacramento de la confirmación, que junto con el bautizo y la comunión forman parte de los tres ritos de iniciación cristiana, el Pbro. Saúl Ragoitia Vega se dio la bendición a grupos de niños de Tequisquiapan, quienes acudieron al sacro recinto para fortalecerse con el don del Espíritu Santo.
Las celebraciones se llevaron a cabo por bloques y Jonathan Reséndiz Rosillo estuvo acompañado por su mamá Karen Janeth Rosillo Barrón, su hermanita Julieta y su abuelo Javier Rosillo, quienes siguieron con atención la ceremonia.
Al cumplir con el segundo sacramento de la iglesia católica, quedaron comprometidos a tener un rol definido dentro de la comunidad cristiana, a defender y confesar su fe mediante palabras y acciones, como verdaderos soldados de Cristo.