/ viernes 9 de agosto de 2019

En este regreso a clases, backpacks para chicos y grandes

Chenson presentó las nuevas mochilas que complementarán los outfits en el regreso a clases

No hay nada más cool que regresar a clases estrenando mochila y para que eso suceda, Chenson la firma mexicana que busca la reinvención y se adapta al día a día creando productos para todas las edades y gustos, organizó un brunch al que acudieron invitados especiales, así como directivos de la firma.

En el evento, Andrea Torre, Michel Torres, Carreyo, Pawabe, Pamela Moreno, entre otros, además de recorrer cada uno de los espacios donde estaban exhibidas piezas de las diferentes marcas que forman a la familia como Chenson, 1818, Gorett, Happy Girl y su más reciente lanzamiento Chenson PRO en 2019, también se fotografiaron en un cubo amarillo repleto de mochilas y bolsas de todos los tamaños, compartiendo en sus respectivas redes bajo el hashtag #HECHOENCHENSON

Directivos e invitados especiales disfrutaron de la experiencia Chenson / Federico Xolocotzi

Fernando López Ayala, director general, dijo “la empresa es como una gran familia, un sueño que se sigue construyendo desde hace más de 20 años, estamos muy contentos de anunciar nuestras novedades”.

Los diseños son divertidos, creativos, versátiles y originales y se convierten en los cómplices de aventuras de chicos y grandes, lo que reafirma su slogan, productos hechos de calidad, con pasión y diversión.

No hay nada más cool que regresar a clases estrenando mochila y para que eso suceda, Chenson la firma mexicana que busca la reinvención y se adapta al día a día creando productos para todas las edades y gustos, organizó un brunch al que acudieron invitados especiales, así como directivos de la firma.

En el evento, Andrea Torre, Michel Torres, Carreyo, Pawabe, Pamela Moreno, entre otros, además de recorrer cada uno de los espacios donde estaban exhibidas piezas de las diferentes marcas que forman a la familia como Chenson, 1818, Gorett, Happy Girl y su más reciente lanzamiento Chenson PRO en 2019, también se fotografiaron en un cubo amarillo repleto de mochilas y bolsas de todos los tamaños, compartiendo en sus respectivas redes bajo el hashtag #HECHOENCHENSON

Directivos e invitados especiales disfrutaron de la experiencia Chenson / Federico Xolocotzi

Fernando López Ayala, director general, dijo “la empresa es como una gran familia, un sueño que se sigue construyendo desde hace más de 20 años, estamos muy contentos de anunciar nuestras novedades”.

Los diseños son divertidos, creativos, versátiles y originales y se convierten en los cómplices de aventuras de chicos y grandes, lo que reafirma su slogan, productos hechos de calidad, con pasión y diversión.

Local

Convocan a Festival Nacional de la Muñeca

Premio principal será de 44 mil pesos para el artesano que resulte ganador

Local

Exaltan respeto a la comunidad LGBT en la UAQ

Maestros, alumnos y personal administrativo muestran mentalidad abierta

Local

Dos mil negocios participarán en Buen Fin

Para la edición 2019 de El Buen Fin, se espera la participación de más de dos mil negocios

Local

Requieren luz en Valle Dorado

Existe el compromiso de la subdelegada de El Sauz Alto de dar seguimiento a esta necesidad

Local

Funcionarios capacitados por Cedem

En aras de profesionalizar el servicio que los servidores públicos ofrecen a los gobernados

Local

Abogado denuncia agresión

Fue víctima de un presunto acto de represión al ser agredido a golpes por un concertador político que trabaja para el municipio de Pedro Escobedo

Local

Periodo de mirasoles está por terminarse

Habitantes de San Ildefonso argumentaron que esta temporada arribaron cientos de turistas quienes disfrutaron del paisaje

Local

Llama a revisar mochilas

Con el objetivo de evitar que los alumnos ingresen artículos peligrosos a los centros escolares

Local

Arrancan Juegos en el Cobaq

En cada una de las regiones en las que se encuentra organizado el Colegio se efectúa una eliminatoria deportiva