Alicia Martínez Flores cumplió 77 años y fue celebrada con una fiesta, que fue organizada por su familia, en las instalaciones de la Quinta María José, en el municipio de Tequisquiapan, en donde los asistentes estuvieron disfrutando de una tarde amena.
En el convivio estuvieron presentes sus hermanas, Alejandra, Toñita, Lupe, Alicia, Irma y Verónica Martínez Flores, quienes la llenaron de buenos deseos, bendiciones y muchos abrazos.
Su familia, le organizó una pequeña reunión, en la que hubo comida, baile y a la que asistieron sus mejores amigas, por lo que Alicia, estuvo muy contenta de festejar acompañada de ellas.
En la fiesta no faltó el rico pastel, que partió junto con su familia, quienes cantaron las tradicionales mañanitas, y cómo parte de la celebración, sus amigas estuvieron recordando viejas anécdotas divertidas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Quiero agradecer a todos este lindo detalle, es una bendición pasar un cumpleaños rodeada de tanto amor y de tu gente querida", fueron las palabras de agradecimiento a la hora de cortar el pastel.