Rosy Bernal cumplió 50 años

Sus hijos le organizaron una gran fiesta que se llevó a cabo en un salón del centro de la ciudad, donde los invitados disfrutaron de un gran ambiente

Samantha Vazquez | El Sol de San Juan del Río 

  · martes 25 de abril de 2023

Rosy Bernal Castillo. Foto: David Valdez | El Sol de San Juan del Río

Rosy Bernal Castillo cumplió 50 años y sus hijos le organizaron una gran fiesta que se llevó a cabo en el salón del Sindicato de Trabajadores Al Servicio de Los Poderes del Estado, y al que asistieron amigos y familiares.

En el evento Rosy estuvo acompañada de sus hijos Miguel Ángel, Samantha Itzel y Andrea Michelle Gutiérrez Bernal, de su yerno Eloy Rodríguez y de su nieto Ángel David, quienes recibieron a los invitados y los atendieron en todo momento.

Le organizaron una comida. Foto: Jacob Cabello | El Sol de San Juan del Río

Entes sus invitados estuvieron presentes Baltazar Flores, Isabel Ángeles, José Yáñez, Ofelia Cardoso, Blanca Porras, Eliseo Casiano y Agustín López, Ofelia Pérez, Edelmira Unzaga, Luz María Olguin, Lupita y Oralia Ríos, Pera Díaz, Delia Velázquez, Griselda Vázquez, Isamara Hernández, Yola Arteaga y Rodrigo Martínez.

Estuvieron presentes los empresarios Rosa María Guzmán y Juan Ramón Gómez, la Directora de Cultura Aleyda Andrés acompañada de Israel Rodríguez y el Presidente de la Asociación de Voceadores Sanjuanenses A.C. Javier Rosillo y Fabiola Esteban, y la periodista Laura Olguín.

Además de la familia Castillo Esquivel y la familia Lugo, estuvieron presentes Sandra Duran, Gabriela Batalla, Nadine Castro, Isabel Sánchez, Irma de Bosque, Daniel Velázquez, Lilian y Jorge Del Bosque, Edith Méndez, Mariana Bárcenas, Patricia Becerril, Laura González, Hugo Reséndiz, Katia Chávez, Leticia García, Armando Herrera, Sandra Acosta y Raúl Noriega.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Para animar la fiesta, hubo un imitador de personajes como Vicente Fernández y Juan Gabriel, quien cantó y mantuvo muy divertidos a los invitados, además de música, rica comida mexicana y el pastel con el que Rosy festejó un año más de vida.