imagotipo

Expediente Q – Adelante

  • Adán Olvera

Termina la segunda semana de QroBús en Querétaro, el nuevo sistema de transporte que viene a realizar todo un cambio de pésimas costumbres de automovilistas, camioneros, concesionarios, peatones, gobierno y usuarios.

Los primeros días han sido complicados y de resistencia al nuevo sistema de transporte queretano; nuevas rutas, nueva circulación, nuevos paraderos, nuevas unidades etcétera; muchas cosas son nuevas en el sistema y obviamente la resistencia al cambio de todos los involucrados estará presente hasta que el sistema se normalice.

Es un sistema de transporte que le está costando a los queretanos y a inversionistas privados, todos vamos en la misma dirección: Obtener un sistema de transporte de primera y que sea una forma y estilo de vida para los queretanos; seguramente Pancho Domínguez, no termina de ordenar y entregar un sistema de transporte integral para los queretanos.

Al actual gobernador le tocará ser reconocido y recordado por ser el iniciador de un sistema de transporte que tiene muchas cosas por corregir y mucho todavía por servir a los queretanos; el reacomodo de rutas y la consolidación de paraderos dignos para los usuarios es algo en lo que tienen que trabajar.

El sistema QroBús no termina por dejar satisfechos a muchos usuarios, el sistema no resuelve al 100 por ciento las necesidades de los usuarios  pero ya comenzó y nadie puede regatear al esfuerzo de todos los queretanos.

En sus dos semanas de vida QroBús, ya logró lo que cualquier producto nuevo tiene que hacer penetrar al mercado, llamar la atención, crear polémica y prestar servicio a los usuarios; las tres premisas están cumplidas y ese es el camino del nuevo sistema de transporte en Querétaro.

Exijamos servicio de calidad y no hay que permitir que la política barata acabe con una modernización del transporte que ya no puede esperar más ya que intentos ya fueron muchos, esta es la buena.

De Rebote

Hoy el diputado Mauricio Ortiz Proal rendirá su informe de actividades legislativas, es un hombre nacido en cuna política, institucional y conciliador de manera natural, prepara seguramente lo que viene en su futuro inmediato y tiene los ojos bien puestos en la capital de Querétaro.

contacto@adanolvera.com

@aolverar