EL SEPTIMO ARTE

Karina Jiménez T.

  · viernes 2 de marzo de 2018

Este fin de semana la pantalla grande consiente a los más pequeños del hogar con el estreno de Cavernícola, donde se transportarán al inicio de los tiempos, donde las criaturas prehispánicas deambulaban por la tierra.

Y para ti que gustas de la comedia, la acción o el drama, tiene preparados grandes títulos que querrás ver todas este fin de semana.

 

Así que echa un ojo a las recomendaciones que aquí te dejamos.

 

El Cavernícola (infantil)

 

Ambientada en el inicio de los tiempos, cuando criaturas prehistóricas y Mamuts lanudos deambulaban por la tierra, El Cavernícola narra la historia de Dug, junto con su amigo Cerdog, cuando ellos unen a su tribu en contra del archienemigo Lord Nuth y su Ciudad de la Era del Bronce para salvar su hogar.

 

Complices (comedia)

 

Juan Campos ha dedicado su vida a seducir a las más bellas mujeres junto a su amigo y cómplice Luis Pani. Cuando se preparan para su viaje a República Dominicana, Luis enferma, y Juan se ve obligado a llevar a su sobrino Mau, un muchacho de 20 años que está pasando por la depresión de perder a su primer amor. Mientras Juan entrena a Mau en el arte de la conquista, aparece Teresa D’Ors, la única mujer en el mundo capaz de paralizar a Juan. Juntos se aventuran en un viaje donde aprenderán uno del otro y descubrirán que en el amor nada está dicho.

 

El Robo Perfecto (acción)

 

Un grupo de ladrones planea su gran asalto final. Robar los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación y son destruidos por la Reserva Federal. Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero será su reto.

 

El Hilo Fantasma (drama)

 

Continuando con su creativa colaboración del film de 2007: ¨Petróleo Sangriento¨, el tres veces ganador al premio Oscar Daniel Day-Lewis protagoniza la nueva película de Paul Thomas Anderson. El escritor y director explorará nuevamente el medio del Siglo 21. La nueva película es un drama situado en los gloriosos años 50 en Londres. La historia nos revela la vida detrás de un exigente diseñador de la realeza y la alta sociedad.