imagotipo

Atlético San Gil rescata empate y sigue invicto

Un partido muy ofensivo y con pinceladas de buen futbol escenificaron el equipo debutante de Marines y el conjunto invicto del Atlético San Gil, que trajo como resultado ese sensacional empate a 3 goles, en lo que fue sin duda alguna el partido estelar de la 3ª fecha del Torneo de Copa de la Liga Premier Plus de Futbol de SJR.

Los ferreteros llegaron a tener en la lona al Atlético San Gil, pero en el segundo tiempo se les acabó el gas y de ir ganando estuvieron a punto de perder ante la gran reacción del conjunto albinegro que terminó abrumando a los ferreteros en casi la mitad del segundo tiempo, pero les faltó serenidad para capitalizar el gol de la voltereta.

En el primer tiempo, en donde el equipo ferretero asumió el control en el medio campo, el Atlético San Gil no encontraba acomodo en el terreno de juego haciendo que se perdieran entre línea y línea y la situación se complicó con esa expulsión a los 19 minutos.

Los ferreteros se adueñaron del medio campo con un futbol fluido y vertical que trajo su primera recompensa a los 21´ en ese desborde de Aarón Silva, para enviar un centro al lado contrario en donde entró Juan Correa y sobre la marca logró colocar disparo a primer poste para consumar el 1-0.

A los 39´ se registró el 2-0 en una jugada bien elaborada de la ofensiva de Marines, iniciada por Juan Correa que con gran visión cedió el balón a Miguel Ángel Guzmán, que sin pensarlo soltó disparo cruzado para dejar sin oportunidad al portero del Atlético San Gil y así con esa ventaja de 2 goles irse al descanso de la primera parte.

Con otra mentalidad salió el Atlético San Gil y sobre todo ya con mayor ambición ofensiva y esto los llevó a robar el control del medio campo a su rival y más pronto de lo esperado se hicieron presentes en el marcador ya que a los 3´ de haberse reanudado el partido consiguieron el 1-0 por conducto de Emiliano Aguilar que se avivó en ese mal regreso de balón del defensa a su portero anticipándose a este para robarle el esférico y anotar sin problema alguno el 2-1 ante la desguarnecida meta.

La insistencia ofensiva del Atlético San Gil fue cansando poco a poco a los ferreteros que perdieron por completo el medio campo pero se encontraron con esa jugada a los 14´ en esa jugada de pared que culminó con gol Juan Correa para poner en ventaja a Marines 3-1.

Nunca se dio por muerto el Atlético San Gil y por el contrario volvieron a rearmar su ataque llegando claramente sobre la meta ferretera, y a los 26´ consiguieron el 3-2 con gol de Iván Ríos que enfrentó al portero y en el rechace el balón siguió viaje a gol ante angustioso intento de un defensor que al igual que balón terminó en el fondo de la meta.

Marines se quedó con 10 jugadores también ante la expulsión de Jair Valencia por su segunda tarjeta preventiva, y si los ferreteros estaban perdiendo la media cancha esto lo acabó por entregarla al rival. El Atlético San Gil seguía volcado al ataque y en par de ocasiones el portero ferretero salvó espectacularmente su meta, sin embargo su mala salida en ese centro a media altura al corazón del área fue letal para el empate ya que terminó estrellándose con un rival quedando el balón a la deriva para que Ricardo Martínez lo empujara y así a los 42´ se empatara a 3 goles el marcador.

Merecido el empate por lo que exhibieron los dos equipos, la igualada le permite seguir invicto al Atlético San Gil y llegar a 7 puntos, mientras que no fue nada despreciable el punto para Marines en lo que fue su presentación en esta Liga Premier Plus de Futbol de SJR.

A los que le abollaron la corona fue a Juventud 76 al perder por 3 goles a 1 ante Guerreros, pero con toda seguridad que este partido lo decidirá el tribunal de penas, pues Guerreros incurrió en la alineación de un cachirul al suplantar a un jugador con la credencial de otro, tal como quedó asentado en la cédula arbitral y ante esta evidencia los campeones se adjudicaran legalmente los tres puntos.  Los goles de Guerreros fueron registrados por Irving Núñez, David Guerrero y Gonzalo Flores, la anotación de los tequisquiapenses fue de Julio Hernández.

Personal sin servicio médico

Personal sin servicio médico

Niegan atención a trabajadores del gobierno municipal

Rosalia Nieves

local

Chema Oti y Marifer Rangel celebran bautizo de sus herederas

Chema Oti y Marifer Rangel celebran bautizo de sus herederas

María Paloma y María Regina es el nombre de las pequeñas

Aseguran tráilers con combustible en la México-Querétaro

Aseguran tráilers con combustible en la México-Querétaro

Presencia de la Policía Estatal en un fuerte operativo de seguridad

Ciclista es golpeado por un vehículo

Ciclista es golpeado por un vehículo

Lesionado se negó a ser trasladado en ambulancia

Goleada aliancista

Goleada aliancista

Se impuso ante el debutante del Real Madrid

Operativo del INM y de la PF

Operativo del INM y de la PF

En Av. Tecnológico dos detenidos centroamericanos

destacados

Trump asegura que recortará impuestos tras aprobación del presupuesto fiscal 2018

Trump asegura que recortará impuestos tras aprobación del presupuesto fiscal 2018

La aprobación se produjo con 51 votos a favor, todos los republicanos, y 49 en contra, cifra que incluye a los demócratas

Cataluña vive situación disparatada y debe volver a legalidad: Rajoy

"No puede haber un sitio del país en el que no funcione la ley", declaró Rajoy

Corea del Norte es ”una potencia nuclear” y no cederá a las presiones

Corea del Norte es ”una potencia nuclear” y no cederá a las presiones

Corea del Norte envió una carta a Australia pidiendo que se desmarque de la política de EU

El avance del tifón Lan amenaza con entorpecer elecciones en Japón

El avance del tifón Lan amenaza con entorpecer elecciones en Japón

Este es el vigésimo primer tifón de la temporada en el Pacífico

Prevén tormentas intensas en Tabasco y Chiapas

Prevén tormentas intensas en Tabasco y Chiapas

Habrátormentas eléctricas, vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros km/h