imagotipo

Clásico sin ganador ni vencido

Con empate a un gol terminó el clásico entre Diligencias y AICESA, partido estelar de la fecha 7 del Torneo de Copa 2017 de la Liga Premier Plus de Futbol de SJR, y la verdad que el marcador se quedó corto ante las innumerables oportunidades de gol que tuvieron los dos equipos.

Un encuentro netamente ofensivo y ambos equipos apostaron en todo momento por la victoria, no especularon para nada con el marcador, sino todo lo contrario con su vocación ofensiva buscaron la victoria de acuerdo a sus alcances.

El balón se peleó con todo en cada uno de los sectores del terreno de juego y cada uno de los equipos se dejó sentir con autoridad sobre su rival, pero imperó la ley de las defensivas en los primeros minutos y cada uno conociendo de la peligrosidad del rival extremó sus precauciones para no cometer errores.

Esa equilibrada lucha que se disfrutaba se rompió a los 25 minutos cuando AICESA le puso número al marcador concretando el 1-0 por conducto de Ángel Carrillo.  En nada influyo la anotación en el accionar de los dos equipos y siguieron atacando con llegadas en una y otra meta, pero los ofensivos no atinaron en la puerta rival por lo que estos primeros 45 minutos se consumieron sin movimiento en el marcador y los “eléctricos” de AICESA se fueron al descanso con la mínima ventaja.

El segundo tiempo fue un ir y venir sobre la cancha con llegadas de gol en una y otra meta, lo anterior presagiaba que de un momento a otro llegaría el empate para los transportistas o bien que Aicesa aumentara su ventaja.

Diligencias encontró eco en su insistencia ofensiva hasta el minuto 75 consiguiendo el empatar a un gol en jugada a balón parado por conducto de Arturo de Jesús que sorprendió a todo mundo y más al portero rival que nada pudo hacer por evitar el empate.

Así transcurrió el segundo tiempo y los sustos se sucedieron en una y otra meta, sobre todo en la de los eléctricos, pero la mejor oportunidad de gol la tuvo AICESA, pero en esta ocasión Pedro Ledezma no pudo eludir la salida del portero que se la rifó saliendo a cortar un balón que se estrelló en su cuerpo cuando el delantero rival quiso sorprenderlo bombeándole el balón y angustiosamente se salvó Diligencias en los minutos finales del partido.

Empate justo y merecido por lo realizado por los dos equipos en el terreno de juego y luego de lo visto y disfrutado ninguno merecía perder.

Impresionante choque

Impresionante choque

Camionetas se estrellaron cuando circulaban por la carretera 120

Redacción

local

San Gil y Juventud 76 ponen en juego su invicto

San Gil y Juventud 76 ponen en juego su invicto

En la Liga Premier Plus de Futbol de SJR

Cena de gala de industriales de San Juan

Cena de gala de industriales de San Juan

Reconocieron el Mérito Empresarial y Académico

Selección de SJR tercer lugar nacional en basquetbol

Selección de SJR tercer lugar nacional en basquetbol

La final la disputaron los representativos de Sonora y Michoacán

Sindicalizados sin recibir uniformes

Sindicalizados sin recibir uniformes

El Gobierno municipal adeuda una entrega

PRI buscará acuerdos para Distritos VIII y X

PRI buscará acuerdos para Distritos VIII y X

Amealco representa un área de oportunidad importante para el PRI, dijo

destacados

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Los chilenos se preparan para decidir entre la continuidad o un giro a la derecha en los comicios de hoy

Cindy: la mujer del rifle

Cindy: la mujer del rifle

Entre los dos mil 500 policías municipales que hay en Ciudad Juárez, ella destaca como servidor público y como mamá

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

El titular de la CNDH denunció que estas agresiones han derivado en la autocensura, un desplazamiento y exilio forzado a los que ejercen esta profesión

PRD aprueba ruta electoral para 2018

PRD aprueba ruta electoral para 2018

Acordaron que emplearán dos métodos: una elección abierta para elegir candidaturas ciudadanas y la otra el Consejo Nacional Electivo

Mazahuas en el metro

Mazahuas en el metro

Inconfundibles con sus vestidos tradicionales, una familia indígena se traslada por el Metro capitalino