imagotipo

CTM transportistas y Fluminense disputan título

Hoy tendrá dueño el título del Torneo de Copa de la Liga de Futbol de Veteranos “Iztachichimecapan” y por ello estarán enfrentándose en el juego final los equipos CTM Transportistas y Club Fluminense.

Esta final se estará jugando a las 16 hrs. en el campo “Miguel Ángel González Pérez” de la Unidad Deportiva San Juan, duelo del que forzosamente tendrá que surgir el equipo campeón y es que si en el tiempo reglamentario no hay un ganador la suerte de estos dos equipos se decidirá desde el manchón de los 9.15 mts., desde luego habrá que esperar que la lluvia no sea causa para que este duelo no se juegue en este escenario  y también ver si la directiva de esta liga tiene contemplado un campo alterno en caso de que esta situación se presente.

En este torneo de copa se vino a imponer la lógica, pues a la final llegan los dos mejores equipos, CTM Transportista que terminó como súper líder general y Club Fluminense como sublíder con solamente 1 punto de diferencia entre uno y otro, por lo que les llegó la hora de la verdad y ver de quién es capaz futbolísticamente, de ganar para obtener el título que está en juego.

Ambos equipos salvaron los obstáculos que se les presentaron en cuartos y semifinal de esta liguilla, los cetemistas pasando claramente sobre Ponderosa y Pumas mientras que el Club Fluminense lo hizo con Rectificadora Martínez y luego algunos apuros sobre Vidrios Licea y todo esto los tiene en el partido estelar que decidirá el título de este torneo de copa.

Como antecedente entre estos hay que recordar que una de las tres derrotas que sufrió CTM Transportistas fue precisamente ante los rojiblancos del Flu y de ahí que ahora este encuentro cobre especial interés que no solo huele a revancha sino por lo que estará de por medio.

Por las características de los dos equipos, futbol ofensivo e individualidades, se espera disfrutar de una gran final y sobre todo de buen futbol y llena de emociones, a esto están obligados estos dos equipos que por algo llegaron como súper líder y sublíder general y como grandes favoritos para llegar a esta instancia y ahora ya aquí a demostrar quién es el mejor y quién hace los méritos necesarios para salir convertido en campeón.

También este sábado habrá de jugarse el partido final por el primer lugar del Torneo Balonero entre los equipos de Deportes Goool y Gudasa, duelo que se estará jugando a las 16 hrs. en el campo San Juan 2001 de la U.D. San Juan.