imagotipo

Cuarta fecha del Campeonato Metropolitano

De nueva cuenta la Pista Extrema Don “Tuto” será escenario de otro evento motociclístico de relevancia  nacional  y hoy domingo será sede de la 4ª. Fecha del Campeonato Metropolitano  Zona Centro de Enduro.

Los mejores pilotos de enduro de la Zona Centro se darán cita en esta competencia, que es puntuable para el ranking del campeonato regional  de enduro, buscando  colocarse entre los primeros lugares y sumar puntos importantes para contabilizarlos a los conseguidos en las tres anteriores etapas de este serial.

Todo esto se podrá disfrutar a partir de las 10 de la mañana en la Pista Extrema Don “Tuto”  de Santa Bárbara La Cueva donde nos espera una jornada llena de adrenalina pura y de grandes emociones.

Esta modalidad de motociclismo se podrá disfrutar en toda su excelsitud y es que por sus características le dan una emoción muy particular a la competencia, máxime si se tiene la participación de los mejores exponentes que participan en este Campeonato Metropolitano Zona Centro de Enduro.

Esta fiesta de enduro se podrá disfrutar desde temprano en la Pista Extrema Don “Tuto” en Santa Bárbara La Cueva, en las instalaciones del Rancho de León Sergio González de la Vega, que una vez más abre sus puertas para este evento puntuable del actual seria de enduro.

Este domingo se disfrutará de cada una de las competencias donde veremos en acciones a los pilotos de las categorías Expertos, 30 y 40 Expertos, Avanzados, Clase 30 y 40, Intermedios, Novatos, Promocional  y Femenil Open.

También habrá competencias para las categorías infantiles Open 50 cc de 4 a 6 años; Infantiles 50 cc de 7 a 9 años;  65 cc de 9 a 13 años, femenil open  hasta 16 años; infantil 85 cc hasta 15 años.

Emociones por cascadas se disfrutarán en este fiesta de enduro, donde cada uno de los pilotos saltarán a la pista y harán rugir su maquinas de acero para enfrentar la serie de obstáculos que se encontrarán a lo largo del recorrido.