imagotipo

Dura prueba tendrán los equipos invictos

Cinco son los equipos que se mantienen invictos en el Torneo de Liga 2017 de la Liga Premier AICESA de Futbol Femenil de SJR, pero solamente los equipos de Star´s Palomas y Deportivo La Estancia, actuales campeón y subcampeón, marchan con paso perfecto con tres victorias.

Aparte de los dos equipos mencionados también marchan invictos Deportivo San Juan, Rayadas Pedregoso y Rayaditas, con dos triunfos y un empate, de ahí que estos cinco equipos encabecen los primeros lugares del grupo A y B, pero lo mejor del torneo está por venir, pero mientras la expectación está puesta en ver hasta dónde llega la racha invicta de estos equipos.

El torneo apenas lleva jugadas sus primeras tres jornadas, pero ya dejo ver algunos equipos como favoritos como es el caso de Star´s Palomas y Deportivo La Estancia que son toda una relevación como es el caso de los otros equipos invictos, pero se espera que en las siguientes jornadas se sumen otros a la lista de protagonistas.

En el Grupo A marca el paso Star´s Palomas con 9 puntos y le escoltan Deportivo San Juan y Rayadas Pedregoso empatados con 7 puntos y a estos le siguen Deportivo Monarcas, con un partido menos jugado, Río Soccer y Fluminense empatados con tres puntos y los equipos que no suman puntos en el torneo son Star´s Blues, con un partido pendiente, y Deportivo Águilas.

Igual de apretado está el Grupo B  donde por el momento lleva la delantera el equipo invicto de Deportivo La Estancia con 9 puntos y en su persecución Rayaditas con 7, Sporting y Amazonas empatados con 6, por 3 unidades del Milán y con un punto los equipos de Deportivo Vistha, Unión Juvenil y San Gil.

Para este domingo se dará paso a la cuarta fecha y en el ojo del huracán estarán los equipos invictos que ha despertado interés por ver quiénes mantienen el paso sin perder, pero la jornada se presenta bastante atractiva con los siguientes partidos: Río Soccer-Star´s Palomas a las 12 hrs. en Dale Química; Deportivo Monarcas será anfitrión del Fluminense a las 10 hrs. en El Carrizo; Deportivo San Juan espera derrotar al Deportivo Águilas para seguir invicto, partido que se jugará a las 8 hrs. en Dale Química; el encuentro entre Rayadas Pedregoso y Star´s Blues quedará pendiente.

Por lo que toca al Grupo B la actividad comenzara desde temprano con el partido entre Amazonas contra Sporting a las 8 de la mañana en el campo Herminia González, en este mismo escenario, pero a las 10 hrs. entrarán en acción los equipos de Deportivo Vistha ante Deportivo La Estancia, Rayaditas tendrá la visita del Milán a las 10 hrs. en el campo de Dale Química, con el mismo horario, pero en San Gil el equipo de casa recibirá la visita de Unión Juvenil.