imagotipo

En pleno ascenso va Deportes Ríos

De menos a más ha venido el conjunto guinda de Deportes Ríos y su más reciente triunfo fue en la fecha 12 al derrotar 4 goles a 1 a Diligencias dentro del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier de Futbol de SJR.

Luego de un incierto paso por fin Deportes Ríos parece haber encontrado su nivel futbolístico que lo ha llevado a obtener resultados favorables en sus últimos encuentros y mejorar considerablemente su posición en la clasificación general del torneo de apertura.

En la victoria ante Diligencias se destacaron Brandon Ríos y José Chavero anotando 2 goles cada uno, mientras que la solitaria anotación de los transportistas fue de Salvador Medina.

Otro equipo que ha venido a la alza es el conjunto albiazul de AICESA que en esta jornada se dio gusto anotando goles  al imponer goliza de 9-0 al equipo de Rusia, esta feria de anotaciones participaron  Pedro Ledesma con dos y los otros siete entre Ángel Carrillo, Jorge Pérez, Hubert Duarte, Efrén Ríos, Alfredo Cruz y Gustavo García, los “soviéticos” no tuvieron la mínima oportunidad para cuando menos marcar el gol de la honrilla.

Al equipo que le sonrió la victoria luego de varias jornadas apechugar derrotar fue al Sparta que se impuso por 4 a 1 sobre el Atlético Infonavit, victoria que se fraguó con tres goles de Marco Hernández y uno de José Escamilla, por los perdedores la anotación fue de Jared Hernández.