imagotipo

Ferretería Marines no pudo continuar con su paso ganador

  • Rodolfo Valencia
  • en Deportes-Local

Le atrasaron su calaverita a Ferretería Marines que sufrió su primera derrota dentro del Torneo de Copa 2017 de la Liga Premier Plus de SJR, y la travesura se la hizo el equipo de M.C. Alianza que conquistó sorprendente triunfo por 3 goles a 1.

Muy bien cabe el refrán futbolístico del que perdona pierde y es que mientras los aliancistas fueron contundentes en sus llegadas, por su parte los ferreteros fallaron que dio gusto y al final se tuvieron que lamentar tanta falla frente al marco rival y este contraste se vio reflejado en el marcador final.

Sorprende la victoria de M.C. Alianza no por haber ganado sino la forma en que lo hizo y es que a pesar de verse dominado en mayor parte del partido supo capitalizar oportunamente sus goles y lo más aplaudible fue que no dejó levantarse a los ferreteros, pero esto último más por suerte y por la forma tan acertada que se defendieron, principalmente en el segundo tiempo donde los ferreteros estuvieron asediando constantemente la meta rival.

Desde el primer tiempo los ferreteros desperdiciaron como tres claras oportunidades de gol, en dos de ellas se interpusieron los postes y en otras sus delanteros fallaron completamente solos frente al marco rival.

El dominio era total de los ferreteros, pero la falta de puntería era más que notoria, los que no perdonaron fueron los aliancistas que con gol de Eric Carreño se pusieron sorpresivamente arriba en el marcador 1-0 como a los 25 minutos del primer tiempo, esto les vino a complicar el partido a Ferretería Marines y pero peor se puso la cosa al registrarse el 2-0 con la segunda anotación de Eric  Carreño a los 35 minutos de esta primera parte.

Bien clara fue la diferencia en esta primera parte, ya que por un lado M.C. Alianza fue letal en sus llegadas y Ferretería Marines simple y sencillamente no quiso anotar.

El segundo tiempo fue una copia tal del primer tiempo, con un dominio infructuoso de Ferretería Marines y en cambio M.C. Alianza nada más cazando otra oportunidad para finiquitar el asunto y llegó esto último en esa incursión al área de Gustavo Hernández que se plantó frente al ferretero que salió a tapar el ángulo de tiro rechazando el balón pero salió por alto con un raro efecto que terminó superando la línea de gol angustiosamente y fue de esa forma como el marcador se puso 3-0 a los 65 minutos.

Lo que si habrá que reconocer a los ferreteros es que no se desanimaron y siguieron atacando, pero definitivamente sus delanteros salieron con la brújula perdida y es que tuvieron oportunidades claras de gol, pero estaba visto que no iban anotar ni por equivocación.  Por otra parte, el portero aliancista tuvo que agradecer el correr con tanta fortuna ante la falta de puntería de los ferreteros, eso esta buena suerte se le acabó en el gol y es que atajó mal ese distante disparo de tiro libre de Aaron Silva que terminó por escurrírsele entre las manos para lo que sería el 3-1 ya en plena recta final del partido.  Los ferreteros bien pudieron acortar más distancia en el marcador, pero hoy no fue día para sus delanteros que siguieron fallando y ante esto fue inevitable esa derrota por 3 goles a 1.

En otro de los partidos de esta jornada el equipo blaugrana de Transportes Nadia conquistó su primer triunfo al imponerse claramente por 4 goles a 2 sobre Guerreros, los goles de la victoria los registraron Jesús Álvarez con 2, 1 de José Vega y Efrén Montes.

Topos F.C. se encargó de darle la bienvenida a Sparta con esa goleada de 5-0 en la que tuvieron que ver Miguel Ruiz con 3 goles y 2 de Iván Jiménez, por su parte Deportivo Rebeldes se impuso 2 goles a 0 sobre Corona F.C. con goles de Eduardo Enríquez y Víctor Mejía.

Impresionante choque

Impresionante choque

Camionetas se estrellaron cuando circulaban por la carretera 120

Redacción

local

San Gil y Juventud 76 ponen en juego su invicto

San Gil y Juventud 76 ponen en juego su invicto

En la Liga Premier Plus de Futbol de SJR

Cena de gala de industriales de San Juan

Cena de gala de industriales de San Juan

Reconocieron el Mérito Empresarial y Académico

Selección de SJR tercer lugar nacional en basquetbol

Selección de SJR tercer lugar nacional en basquetbol

La final la disputaron los representativos de Sonora y Michoacán

Sindicalizados sin recibir uniformes

Sindicalizados sin recibir uniformes

El Gobierno municipal adeuda una entrega

PRI buscará acuerdos para Distritos VIII y X

PRI buscará acuerdos para Distritos VIII y X

Amealco representa un área de oportunidad importante para el PRI, dijo

destacados

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Los chilenos se preparan para decidir entre la continuidad o un giro a la derecha en los comicios de hoy

Cindy: la mujer del rifle

Cindy: la mujer del rifle

Entre los dos mil 500 policías municipales que hay en Ciudad Juárez, ella destaca como servidor público y como mamá

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

El titular de la CNDH denunció que estas agresiones han derivado en la autocensura, un desplazamiento y exilio forzado a los que ejercen esta profesión

PRD aprueba ruta electoral para 2018

PRD aprueba ruta electoral para 2018

Acordaron que emplearán dos métodos: una elección abierta para elegir candidaturas ciudadanas y la otra el Consejo Nacional Electivo

Mazahuas en el metro

Mazahuas en el metro

Inconfundibles con sus vestidos tradicionales, una familia indígena se traslada por el Metro capitalino