imagotipo

Gallos goleó a Zacatepec en partido amistoso

Los Gallos de Querétaro golearon 5-0 al Zacatepec en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR) en el que fue el primer duelo de preparación previo al Clausura 2017, partido que se jugó a cuatro tiempos de 35 minutos cada uno y en el que los dos técnicos pudieron ver a sus jugadores ya en acciones de partido.

Antes de que finalizara el primer cuarto, Camilo Sanvezzo abrió el marcador. Emanuel ‘Tito’ Villa tocó el balón para Candelo, quien después encontró a Neri Cardozo para que finalmente el argentino cediera la esférica a Camilo, quien definió ante el achique de Armando Navarrete, guardameta de los visitantes.

El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich siguió con buena intensidad buscando el marco rival y fue el minuto 17 del segundo tiempo cuando llegó el segundo tanto para los queretanos ahora por conducto de  Emanuel “Tito” Villa quién marcó la anotación al barrerse para alcanzar la bola luego de asistencia de Camilo Sanvezzo.

Para el tercer cuarto ingresaron los refuerzos Hiram Mier y Gerardo Lugo, además de Armando Zamorano, nueva compra definitiva del club, y Kevin Gutiérrez, quien volvió luego del préstamo por un año con Xolos.

Con cinco minutos en el reloj, de este tercer tiempo George Corral amplió la ventaja. Armando Zamorano hizo un recorte y luego tocó para el lateral quien hizo el 3-0, lo que ya decretaba que sería un triunfo para el conjunto local en este primer amistoso, aunque todavía faltarían emociones y goles en este encuentro, pues dos minutos después caería el cuarto tanto queretano ahora por conducto de Ricardo Esqueda quien aprovecho un rebote luego de un remate de cabeza de  Ángel Sepúlveda.

Al minuto del cuarto tiempo, Édgar ‘Pájaro’ Benítez anotó el 5-0 definitivo luego de un excelente pase filtrado de Luis Gil. El paraguayo definió por debajo de las piernas del portero.

El miércoles los Gallos tendrán su segundo partido de preparación ante los Pumas en Ciudad Universitaria.