imagotipo

Gran expectativa por la gran novillada de hoy

Con mucha expectación se espera la Novillada de Lujo que se estará celebrando este sábado a partir de las 4:30 p.m. en el Lienzo Charro “Salvador Gómez Centeno”, festejo taurino que está enmarcado dentro de los festejos del 81 Aniversario de la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro (FTEQ).

Un cartel muy bien montado, con novilleros con mucha ansia de demostrar sus cualidades taurinas y con deseos de salir triunfadores en este festejo, para seguir abriéndose paso dentro de la fiesta brava nacional y que mejor oportunidad que esta que les brinda la empresa organizadora y la ganadería de El Batán.

Por cierto, que la ganadería amealcense de Don Gabino Aguilar León ha elegido ese lote de cuatro bonitos novillos, bien presentados en peso, edad y bravura, que pondrán a toda prueba a Humberto Quevedo, Alejandro Reyes, Andrés Suarez del Real y José Andrés Origel que serán los novilleros alternantes en este festejo taurino que están obligados a demostrar su arte, entrega y valor para aspirar a llevarse los máximos premios y salir triunfantes en esta tarde taurina.

JOSÉ Andrés Origel tendrá la oportunidad de demostrar su arte y valor.

JOSÉ Andrés Origel tendrá la oportunidad de demostrar su arte y valor.

Otro atractivo extra tendrá esta novillada ya que luego de la actuación de los mencionados novilleros, tendremos la presentación y actuación del joven prospecto Emiliano Osornio, que viene haciendo sus pininos en esto de la fiesta brava.

No todo será toros en este festejo, sino que también tendrá un fin benéfico ya que los organizadores estarán haciendo entrega de un lote de bastones de mano y silla de ruedas a la Congregación de las madres Josefinas de Puebla.

La invitación es para este sábado a partir de las 4:30 p.m. en el Lienzo Charro “Salvador Gómez Centeno” y estamos seguros que se disfrutará de una gran tarde taurina.