imagotipo

Gudasa campeón Balonero

Los “constructores” de Gudasa se llevaron el primer lugar del Torneo Balonero de la Categoría de Veteranos al imponerse claramente al conjunto rayado de Deportes Goool  4 goles a 1.

Merecido el triunfo para el equipo de don Chava Silva quienes mostraron mayor ambición por la victoria que los llevó a conseguir amplia victoria para obtener el título del torneo de consolación.

Desde el primer tiempo la balanza se inclinó a favor de los “constructores” y su ambición ofensiva les permitió irse 1-0 con gol de José Aguilar y minutos más tarde este mismo jugador registraría el 2-0 lo que fue importante para conquistar la victoria y con este marcador se fueron al descanso del medio tiempo.

La superioridad de los constructores se hizo más latente en el segundo tiempo y  no conformes con la cómoda ventaja siguieron jugando con la misma intensidad ofensiva y la ventaja  aumentara considerablemente.

El dominio que ejercía Gudasa trajo como resultado otro par de  goles para remachar su ventaja, del 3-0 y de ello se encargó Juan Carlos Martínez  y selló el triunfo Julio García con el 4-0, la solitaria anotación de Deportes Goool la marcó Francisco Guevara para el marcador final de 4-1 a favor de Gudasa.