imagotipo

Leones iguala serie semifinal de play off

Se empató la serie semifinal de play off entre Leones y Machinqro, luego del triunfo de los felinos por pizarra de 20 carreras a 11 en el segundo partido de esta serie, por lo que ahora todo se decidirá en un tercero y decisivo encuentro.

Para los Leones era vital salir con la victoria, tomando en cuenta que perdieron dramáticamente el primer duelo de esta serie semifinal por 11 carreras a 10, por lo que no se guardaron nada y lucieron con el trabuco que son, sobre todo a la ofensiva para ganar con gran ventaja de 20 carreras a 11 e igualar a un partido por bando la serie semifinal de play off por el gallardete del LXIII Campeonato de la Liga de Beisbol de Veteranos Pedro “Mago” Septién.

El alto carreraje debió a que en el noveno episodio los dos equipos tomaron por asalto al pitcheo rival llevándose la mejor parte los Leones con  rally de 8 carreras, en el cierre Machinqro respondió con la misma moneda trayendo a la registradora explosivo racimo de siete carreras, y para su mala fortuna  la causa ya estaba perdida.

Fue la novena de Machinqro la que estrenó la pizarra con dos carreras en el cierre de la primera entrada, y los felinos trajeron a la registradora su primera carrera en su turno de la parte alta del segundo inning.

Oscar Rivera, se repuso de ese titubeo de la primera entrada, encontró la zona de strike y mayor control de sus lanzamientos para traer en un puño a los bateadores rivales, desde la segunda hasta la séptima entrada, colgando seis ceros consecutivos en la tirilla rival.

Por su parte la ofensiva felina sacó a relucir su poderío y con ataque de tres carreras en la parte alta de la cuarta entrada le dieron sensacionalmente la voltereta al score al irse 4 carreras a 2.  Encendidos siguieron los toletes felinos y en el cuarto rollo volvieron atacar al pitcheo de Machinqro y fabricaron rally de cuatro carreras para darle mayor comodidad a su ventaja, que ya era de 8  a 2.

En la sexta y séptima entrada los bateadores felinos se dieron un descanso y se fueron en blanco en la pizarra, pero en la apertura del octavo inning volvieron a poner a funcionar la pizarra con rally de cuatro carreras para aumentar su ventaja, en la parte baja del octavo episodio Machinqro buscó reaccionar pero solamente trajo a la registradora dos carreras, y luego de ocho entradas completas la pizarra favorecía a Leones por 12 carreras a 4.

Explosiva la última entrada, primero porque los Leones no conformes con su amplia ventaja volvieron a demostrar su poderío ofensivo fabricando arrollador racimo de ocho carreras, pero Machinqro no se quiso quedar atrás y aprovechando el cansancio de Oscar Rivera respondieron con siete carreras, pero ya fue demasiado tarde y esto no puso en peligro la victoria de los Leones.

Nada para nadie en esta serie semifinal de play off, que ahora se decidirá en un tercero y definitivo partido, donde los dos equipos saben que estará en juego su boleto para la serie final por el gallardete del LXIII Campeonato de la Liga de Beisbol de Veteranos Pedro “Mago” Septién.

Damnificados a la espera de seguro de daños

Damnificados a la espera de seguro de daños

Hay por lo menos otras 30 familias que no han obtenido el seguro

Dolores Martínez

local

Niño sanjuanense en parlamento infantil

Niño sanjuanense en parlamento infantil

Dio a conocer sus diferentes propuestas durante su participación

Tequisquiapan festejó cinco años de ser Pueblo Mágico

Tequisquiapan festejó cinco años de ser Pueblo Mágico

El festejo se realizó durante tres días en el jardín principal

PRI en busca de sus candidatos

PRI en busca de sus candidatos

Se reúne dirigencia con ex funcionarios y militantes priistas

Proceso electoral reducirá trabajo a constructores

Proceso electoral reducirá trabajo a constructores

Harán un balance para conocer las posibles afectaciones

Materialista sin frenos impactó a camioneta

Materialista sin frenos impactó a camioneta

Volcó enseguida de librar túnel de Av. Tecnológico

destacados

Negociación del TLCAN seguirá pese a decepción de las partes: Guajardo

Negociación del TLCAN seguirá pese a decepción de las partes: Guajardo

Luego de que Lighthizer aseguró estar 'sorprendido y decepcionado' por la resistencia al cambio que han mostrado México y Canadá

Demócratas presionan apoyo republicano para legalizar a dreamers

Demócratas presionan apoyo republicano para legalizar a dreamers

La ley Dream es un proyecto bipartidista que por más de una década no ha logrado ser aprobado en el Congreso

EU descarta que TLCAN esté muerto, pero lo considera un ‘mal acuerdo’

Acusó a México y Canadá de rehusarse a aceptar propuestas que permitan reequilibrar los déficits comerciales

Anuncian nueva edición del Buen Fin para reactivar economía nacional

Autoridades federales y representantes del sector privado indicaron que se realizará del 17 al 20 de noviembre

Tras sismos, reubicarán a casi medio millón de alumnos: Nuño Mayer

Informó que ya concluyó la primera fase de verificación de un total de 16 mil 136 escuelas en los 10 estados afectados