imagotipo

Novatos tienen lugar seguro

 

Nada ni nadie quitarán del súper liderato al Juventus de Visthá y al Deportivo Novatos del subliderato de la clasificación general, y por consecuencia del Grupo “A”, y en esas posiciones llegarán a la liguilla para disputar el título del Torneo de Liga 2017 de la Categoría Primera Fuerza de la Liga de Futbol de Veteranos “20 de Noviembre” de SJR.

La pelea está al rojo vivo para definir los otros seis boletos para completar la lista de invitados para la liguilla, y se está a la espera de los resultados de la última jornada del calendario regular.

Inamovibles en sus posiciones los equipos Juventus Visthá con 48 puntos y Deportivo Novatos con 40, mientras que a lucha está en los lugares secundarios de la clasificación general donde están inmiscuidos Construcciones CSI con 33 puntos, Real Praga con 31, mientras que para los otros lugares la situación está candente, y los equipos están al alcance uno del otro, y tal es la situación para Huichapan con 28 puntos, Gallos NA y Palmillas empatados con 27 , y peleando por el octavo boleto tenemos a Halcones y Deportivo Soledad empatados con 26 puntos y con ligeras esperanzas Saeta F.C. y Ezequiel Montes con 25 unidades.

Igual de crítica está la situación en cada uno de los grupos, y salvo Juventus Visthá, Deportivo Novatos y Construcciones CSI tienen asegurado su boleto, los otros lugares se decidirán de acuerdo a los resultados de la última jornada.

El primero y segundo lugar del Grupo “A” ya tienen dueño por los equipos de Juventus Vistha con 48 puntos y Deportivo Novatos con 40, los otros boletos los decidirán Palmillas con 27 puntos, Halcones con 26, Saeta F.C. con 25 y los equipos que se quedaron fuera de la fiesta son Centinelas con 22, Sporting Cristal con 12, Gallos Blancos con nueve, y Unión Rodeo con dos unidades como último lugar de este grupo y de la clasificación general.

En el Grupo “B” aunque ya amarrón calificación, pero le falta decidir posiciones en el liderato son Construcciones CSI con 33 puntos y Real Praga con 31, y peleando los otros dos boletos Huichapan con 28, Gallos NA con 27, Deportivo Soledad con 26 y hasta  Ezequiel Montes con 25, y los que se quedaron fuera de la fiesta Deportivo San Javier con 18 puntos, Visthá F.C. con 17 puntos y Atlético Morelia con 13 unidades.

Mejor no se podía espera el cierre del torneo regular y será con los resultados de la última los que definirán las posiciones finales y conocer los rivales para la primera ronda eliminatoria de la liguilla.

Impresionante choque

Impresionante choque

Camionetas se estrellaron cuando circulaban por la carretera 120

Redacción

local

San Gil y Juventud 76 ponen en juego su invicto

San Gil y Juventud 76 ponen en juego su invicto

En la Liga Premier Plus de Futbol de SJR

Cena de gala de industriales de San Juan

Cena de gala de industriales de San Juan

Reconocieron el Mérito Empresarial y Académico

Selección de SJR tercer lugar nacional en basquetbol

Selección de SJR tercer lugar nacional en basquetbol

La final la disputaron los representativos de Sonora y Michoacán

Sindicalizados sin recibir uniformes

Sindicalizados sin recibir uniformes

El Gobierno municipal adeuda una entrega

PRI buscará acuerdos para Distritos VIII y X

PRI buscará acuerdos para Distritos VIII y X

Amealco representa un área de oportunidad importante para el PRI, dijo

destacados

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Los chilenos se preparan para decidir entre la continuidad o un giro a la derecha en los comicios de hoy

Cindy: la mujer del rifle

Cindy: la mujer del rifle

Entre los dos mil 500 policías municipales que hay en Ciudad Juárez, ella destaca como servidor público y como mamá

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

El titular de la CNDH denunció que estas agresiones han derivado en la autocensura, un desplazamiento y exilio forzado a los que ejercen esta profesión

PRD aprueba ruta electoral para 2018

PRD aprueba ruta electoral para 2018

Acordaron que emplearán dos métodos: una elección abierta para elegir candidaturas ciudadanas y la otra el Consejo Nacional Electivo

Mazahuas en el metro

Mazahuas en el metro

Inconfundibles con sus vestidos tradicionales, una familia indígena se traslada por el Metro capitalino