imagotipo

Poderío goleador de Diligencias

Una docena de goles consiguió Diligencias al derrotar por 12-0 al conjunto del Sparta en partido de la fecha 16 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier de Futbol de San Juan del Río.

La goleada y los tres puntos tienen a Diligencias metido en zona de calificación al afianzarse en el séptimo lugar de la clasificación, y parece que los transportistas ya agarraron su paso y prueba de ello son los resultados favorables conseguidos en sus recientes partidos y ahora hasta se dieron gusto marcando goles que es importante para mejorar su average.

Triste fue el despertar para los jóvenes del Sparta que soñaban sus éxitos y triunfos en sus últimos partidos y ahora simple y sencillamente fueron borrados de la cancha y de paso los llenaron de cuero al recibir 12 anotaciones, sin anotar el gol de la honrilla.

El equipo que dejó escapar tres valiosos puntos fue Partes Eléctricas Alex que al no tener en condiciones el terreno de juego, campo sin pintar, le fue forfiteado el partido por lo que el equipo de Electrónicos sin despeinarse se llevó la victoria por 2-0.

En juego amistoso el equipo de M.C. Alianza le recetó 7-0 al Juventus de San Gil, este último equipo se prepara para la próxima temporada y luego de la goleada ya sabe a lo que le tira cuando juegue oficialmente.