imagotipo

Revalida escuela del Club Pachuca en San Juan

La Escuela de Futbol Pachuca-San Juan del Río recibió la revalidación oficial de la Dirección General de Escuela y Centro de Formación del Club Pachuca, esto se hizo formal y legamente con la firma del convenio entre estas dos instituciones deportivas.

Desde su fundación en  1999 esta es la tercera vez que se renueva este contrato y se le da vigencia oficial a esta Escuela de Futbol Pachuca San Juan del Río, pero en esta ocasión fue un acontecimiento especial ya que el Prof.  José Manuel Martínez Hernández retoma la administración deportiva, luego de ausentarse por varios años, con la innovación de abrir la Escuela de Porteros Tuzos-San Juan del Río, por lo que el evento tuvo esta doble finalidad.

La organización tuza sanjuanense le dio toda la formalidad a la ceremonia, para reinaugurar la escuela de futbol e inauguración de la escuela de porteros, teniendo como preámbulo una breve ceremonia cívica rindiendo honores a nuestros símbolos patrios.

Como invitados de honor se tuvo la distinguida presencia del Lic. José Maldonado Reyes, director general de Escuelas y Centros de Formación del Club Pachuca; D.T. José Manuel Martínez H., coordinador general de la Escuela de Futbol Pachuca-SJR; Lic. Sebastián Ledezma M., secretario de Desarrollo Social; Prof. Mario Villanueva, presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Querétaro; Ing. Paloma Guillén R., subjefe de Tecnologías y representante Departamento de Servicios Regionales III de la USEBEQ-San Juan del Río; C.P. Leticia de la Isla L., administradora de la Escuela de Futbol Pachuca-SJR.

Firmaron este nuevo convenio el Lic. José Maldonado R., en representación del Club Pachuca y el D.T. José Manuel Martínez H. en su calidad de director Deportivo, como testigo de honor el Lic. Sebastián Ledesma M.  y con ello ratificó la validez oficial de la Escuela de Futbol Pachuca San Juan del Río y a vez se le dio el reconocimiento a la Escuela de Porteros Tuzos-San Juan del Río.

El director general de Escuelas y Centros de formación del Club Pachuca refrendo el compromiso de estar pendientes del desarrollo y formación integral de todos los niños y de todos los futbolistas, y expresó “Sepan ustedes que si se puede, no sé si llegarán al futbol profesional, piensen en llegar a lo que ustedes sueñen, a lo que deseen con disciplina,  trabajo y constancia, están en las mejores manos en la persona del Prof. José Manuel Martínez que cuenta con excelente imagen, conocimientos y ahora con mayor experiencia para volcarla en todos ustedes”.

Agradezco a todos los padres de familia la preferencia y los invito a que apoyen a sus hijos, para que en conjunto ofrecer un mejor desarrollo y educación, estamos seguros que vamos a seguir trabajando por mucho tiempo basándonos en el gran trabajo que se realiza en esta Escuela de Futbol Pachuca San Juan del Río, con la garantía de formar mejores hijos, grandes estudiantes y porque no grandes deportista, así lo reitero el directivo del Club Pachuca.