imagotipo

San Gil sede de la 5ª etapa de la gira 2017

Los greens del Club Campestre San Gil dieron la bienvenida a las 100 mejores golfistas representativas de los diferentes clubes de la zona centro, que vinieron a participar en la 5ª Etapa de la Gira de Convivencia 2017.

Recorrido bajo un intenso calor, pero aún así las golfistas buscaron establecer sus mejores tarjetas en cada una de las categorías, unas lo consiguieron y otras tendrán que esperar la sexta fecha de esta gira para haber si hay mejor suerte y figuran en el cuadro de honor de ganadoras.

En esta quinta etapa se logró reunir la participación de lo más representativos de los 23 clubes de golf que integran la zona centro y que representan a los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán y Querétaro.

Ante el desafiante calor las golfistas se sublimaron y golpe tras golpe fueron estableciendo envidiables tarjetas, sobre todo las ganadoras en la modalidad de gross y neto, otras se esmeraron en su mejor golpe para aspirar a los premios de los mejores o´yes que se disputaron en el hoyo 7.

RESULTADOS: 1ª. CATEGORÍA: Gross. 1) Raquelín Higuera de González (Club de Golf San Gil) con 81 golpes. 2) Dina Pardo de Contreras (C.C. Celaya) con 91 golpes. Neto. 1) Angélica Vega de Sánchez (C.C. Celaya) con 82 golpes. 2ª. CATEGORÍA. Gross. 1) Moon Soo Hayang (Juriquilla) con 82 golpes. 2) Norma Pardo (C.C. S.L. P.) con 87 golpes. Neto: 1) Rocío Vázquez de Cámara (Juriquilla). 3ª. CATEGORÍA. Gross: 1) Ma. Eugenia Becerra M. (Club de Golf Balvanera) con 95 golpes. 2) Nuria Mirabent E. (Club de Golf Balvanera). Con 96 golpes. Neto: 1) Martha Velázquez de Zerecero (C.C. Aguascalientes) con 76 golpes. 4ª. CATEGORÍA. Gross: 1) Elizabeth Arroyo de Cerón (C.C. Celaya) con 106. 2) Ma. Del Carmen Murillo A. (Hacienda de León) con 106 golpes. Neto: 1) Angelina Feregrino Vega (CCQ) con 80 golpes. 5ª. CATEGORÍA. Gross: 1) Ana Lilia Ruiz C. (Hacienda de León) con 112 golpes. 2) Miriam Bravo de Robledo (C.C. S.L.P.) con 116 golpes. Neto: 1) Nina de La Rosa Mendoza (C.C. Aguascalientes) con 83 golpes.

En cuanto a los premios de mejores O´yes en la 1ª. Categoría se llevó el primer lugar Ana Isabel Valle (C.C. SLP) con esa marca de 12.40 mts., en la 2ª. Categoría este premio se lo llevó Ana Irma Islas M. (Bosque) con 3.47 mts. y en la 4ª Categoría el premio fue para Ma. del Carmen Martínez M. (Hacienda de León) con 4.08 mts., Ana Lilia Ruiz C. (Hacienda de León) estableció esa marca de 13.48 mts.

En el Torneo de Putt el primer lugar correspondió a Norma Pardo (C.C. SLP) con 21. El segundo lugar se decidió en criterio de desempate entre Patricia Martínez y Paty González (C.C. SLP).

Previo a la premiación de ganadoras se hizo la presentación de las 28 jugadoras seleccionadas, todas ellas las mejores de la gira 2016 en cada una de sus categorías, que representarán a la Zona Centro en el X Torneo Nacional Inter Zonas de la Asociación Mexicana Femenil de Golf que se disputará los días 27, 28 y 29 de junio en el Bosque Country de Club Gran Jardín de León, Gto.