imagotipo

Scribe y Generación 67 quieren la corona

Llegó la hora de la verdad para los equipos de Scribe y Generación 67 que serán los protagonistas de la final por el título del Torneo de Copa de la Categoría Primera Especial de la Liga de Futbol de Veteranos “20 de Noviembre” de SJR.

Scribe llega con la etiqueta de equipo favorito, luego de la sorpresiva eliminación del Ferrocarril F.C. que fue el súper líder general, por su calidad de sublíder general y dejar fuera al Victoria, en lo que para muchos fue la final adelantada de este torneo de copa y tras todo esto es el equipo con mayores posibilidades de conquistar el título.

Esta final se estará jugando a las 4 de la tarde en el campo Antonio “La Tota” Carbajal de la Unidad Deportiva Oriente, escenario en donde habrá de darse cita muchos aficionados con la esperanza de disfrutar de un digno partido de esta final.

En caso de empate en el tiempo reglamentario habrá tiempos extras y si aún con esto no hay un ganador, se decidirá con tiros penales.

Generación 67 que desde el inicio de esta liguilla se convirtió en el caballo negro y ha venido de sorpresa en esta liguilla con par de triunfos sobre Givaudan y luego le puso el cascabel al gato eliminando ni más ni menos que al Ferrocarril F.C., también recetándole un par de derrotas y así sin hacer mucho ruido llegar a esta final.

Partidos como estos es en donde los equipos demuestran de qué están hechos, para ambos no hay un mañana y tendrán que saltar a la cancha con la mirada puesta en el triunfo, pues éste solamente los llevará al título.

Scribe tiene a su favor los momios luego de haber superado al Victoria, que era el equipo que le podía hacer sombra en su camino al título, sorteado ese difícil obstáculo se abrió paso seguro a la corona, desde luego no deberá confiarse y tendrá que echar toda la carne al asador para redondear su gran temporada.

Ya todo lo que haga en esta final el equipo de Generación 67 es ganancia pero si realmente quiere dar la súper sorpresa tendrá que derrotar a Scribe, a ver si esa inspiración que le acompañó en esta liguilla le sigue favoreciendo y se apunta otro resonante triunfo, y conseguir el título aún contra todos los pronósticos.

Los dos equipos están comprometidos a ofrecer su mejor esfuerzo y exhibir su mejor futbol, para demostrar que el llegar al partido estelar no fue mera casualidad y si es así se podrá disfrutar de una gran y emocionante final.