imagotipo

Se acabaron los invictos y hay nuevo súper líder

Una de las jornadas más sorpresivas de las que ha vivido fue la fecha 11 del Torneo de Liga 2017 de la Liga Premier AICESA de Futbol Femenil de SJR, donde menos se lo esperaban saltó la liebre con resultados inesperados y de gran revuelo.

La mayor sorpresa de esta jornada fue ver perder al Deportivo San Juan, único equipo invicto en el torneo, a manos de Macro Rayaditas que apenas la jornada pasada también perdió su racha invicta.

El partido resultó como se esperaba y sin duda alguna frente a frene estuvieron los dos mejores equipos del torneo, Deportivo San Juan buscando conseguir otro partido invicto y Macro Rayaditas dispuestas a frenar la racha de su rival y lo más importante que entre estos dos equipos disputaban el súper liderato general de la clasificación.  Ante todo lo anterior cada equipo echo mano de su mejor plantel, tomando en cuenta que son de esos partidos que nadie quiere perder, por lo que la lucha fue enconada de principio a fin y de todo esto el ganón fue el equipo de Macro Rayaditas que salieron con sensacional triunfo por 3 a 2.  Por rayaditas dos goles fueron de Adriana Miranda y completó la cuenta Montserrat Carrasco, el gol de Deportivo San Juan fue de Abigail  Salgados.

Otra de las grandes sorpresas de esta jornada fue el triunfo del Deportivo Visthá sobre Río Soccer por 2 goles a 1, el equipo de Visthá llegó en calidad de victima pero se sublimó para dar un gran partido  llevarse gran triunfo, los goles de la victoria del Deportivo Visthá fueron María José Sánchez y Cecilia Ugalde, el gol de Rio Soccer fue de Ana Karen Ugalde.

El Deportivo La Estancia se desquitó de  su anterior derrota y quien pagó los platos rotos fue el Fluminense al que derrotaron  por goliza de 8-0, en la repartición de goles se distinguió Rocío Maqueda con tres, Ana Inés Morales con dos y con uno colaboraron en la victoria Rosario Morales, Abigail Reséndiz y Diana Olvera.

También por goliza el triunfo de Star´s Palomas al derrotar claramente por 6 a 0 al Milán, la victoria  se fincó con cuatro anotaciones  de Jessenia Mendoza, uno de Adriana Ruiz y Karina Barrón.

Pero las anteriores no fueron las únicas golizas, y tenemos el triunfo del Sporting por 5 a 0 sobre Deportivo Águilas,  dos de María Díaz, otro par de Ma. Magdalena Murcia y uno de Rosa Godoy.

Las que no tuvieron compasión de su rival fueron las Amazonas al derrotar por 6 a 1 al Deportivo Monarcas, en el marcador pasaron lista de presentes Jessica Osornio con tres y los otros tres goles fueron de María de La Luz, Érica y Cristina.

Hospital General aumenta abasto de medicamentos

Hospital General aumenta abasto de medicamentos

El hospital se abasteció de claves médicas en las últimas semanas

Rosalia Nieves

local

Profeco supervisó comercios en SJR

Profeco supervisó comercios en SJR

Este fin de semana se registraron 182 asesorías en el estado

INE restituye derechos a cinco ciudadanos al mes

INE restituye derechos a cinco ciudadanos al mes

Quedan nuevamente inscritos al padrón electoral

Alista IIFEQ plan de trabajo para SJR

Alista IIFEQ plan de trabajo para SJR

Se prevé que se realicen obras en todos los nivele educativos

Grupo Reto retomará estudios de termografía

Grupo Reto retomará estudios de termografía

El objetivo es apoyar la investigación sobre la detección de cáncer

CTM registra 15 accidentes al mes

CTM registra 15 accidentes al mes

De los cuales cinco por lo regular son de gravedad

destacados

Reedita sus promesas; AMLO presenta su plan de trabajo para 2018

Reedita sus promesas; AMLO presenta su plan de trabajo para 2018

Ante más de 10 mil seguidores que se dieron cita en el Auditorio Nacional, el líder de Morena revivió varias de sus promesa

Salvador Cienfuegos pide al Congreso asumir responsabilidades

El secretario de la Defensa Nacional urgió a aprobar el marco jurídico no solo para el Ejército, sino a todos los obligados a hacer cumplir la ley

Matan ombudsman de BCS en medio de ola violenta en la entidad

Matan ombudsman de BCS en medio de ola violenta en la entidad

La camioneta de Silvestre de la Toba Camacho donde viajaba con su hijo, recibió una ráfaga de balas lo que provocó la muerte de ambos

“Ruido” detectado en el Atlántico no es del submarino argentino

El submarino ARA San Juan lleva cinco días incomunicado con 44 tripulantes a bordo

Moreno Valle pide elección abierta para elegir candidato presidencial del Frente

El exgobernador de Puebla señaló que si hay dedazo no participará