imagotipo

Todo listo para el Juego de Estrellas

Tras terminar la primera vuelta del LXIV Campeonato de la Liga de Beisbol de Veteranos Pedro “Mago” Septién, este domingo se estará disputando el Juego de Estrellas entre las dos selecciones de jugadores que vienen participando en este circuito beisbolero.

Este encuentro se ha hecho tradicional al final de la primera vuelta de cada campeonato y este no es la excepción, para conformar las dos selecciones contendientes se eligen a tres jugadores cada uno de los equipos que vienen participando en este campeonato.

La edición 2017 de este Juego de Estrellas de la Liga de Beisbol de Veteranos Pedro “Mago” Septién se estará disputando en el diamante de la Unidad Deportivo de San Pablo, la voz de play bol de este esperado duelo de selecciones se estará dando a las 9 de la mañana con la consabida presentación de los peloteros que integran cada una de estas selecciones.

Los Veteranos de San Juan tendrán participación en este Juego de Estrellas y en esta ocasión los jugadores convocados serán el short stop Miguel Rosillo, el tercera base Javier Fuentes y el jardinero Jaime Gómez.

Un juego que promete muchas emociones y es que será la oportunidad de ver en acción a los mejores peloteros de este circuito, en donde cada uno derrochará su mejor beisbol para llevar a su selección a la victoria.

Como en años anteriores muchos aficionados se harán presentes para disfrutar de este estelar juego de pelota que estará reuniendo la participación de los mejores peloteros que vienen participando en la actual temporada.