imagotipo

Topos gana 3-2 pero queda eliminado en cuartos de final

Los Topos F.C. se levantaron de la lona para poner en serios aprietos a Diligencias en el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final al salir con la victoria por 3 goles a 2, pero a pesar de ello los transportistas amarraron boleto para la liguilla semifinal por el título del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier de Futbol de SJR.

Este resultado se combinó con el 3-0 del triunfo de Diligencias en el partido de ida, por lo que a final de cuentas el marcador global le favoreció por 5 goles a 3.

Los roedores salieron al jugarse el todo por el todo en este partido de vuelta pero ese derroche de coraje y entrega no le alcanzó para más que pese a su triunfo de 3-2 hace más decorosa su eliminación, Diligencias subestimo a su rival con la comodidad de su ventaja del partido de ida y esto los puso en serios aprietos y con gol de último minuto sellaron  su pase a la antesala de la gran final, también hay que destacar que el desempeño individualista de José Luis Cruz generó el descontento de algunos compañeros y teniendo a compañeros con mejor opción de gol siempre quiso terminar la jugada y  falló infinidad de veces aunque se sacó la espina cobrando efectivamente el penal en los últimos minutos del partido.

Falto de emoción el primer tiempo y ninguno de los equipos arriesgó más de lo necesario y de ello Topos F.C. se fue arriba 1-0 con anotación de Miguel Gómez, el único gol de la primera parte.

En el segundo tiempo Diligencias arremetió con todo a la ofensiva pero sus delanteros carecieron de puntería y efectividad y en otras ocasiones el abuso individual José Luis Cruz privó de goles a los transportistas. Ese abrumador dominio de Diligencias no traía nada productivo en el marcador y fallaban a diestra y siniestra que daba gusto y trajo en un momento la frustración y enojo entre algunos jugadores, pero el gol por fin llegó en ese disparo de fuera del área de Julio Cesar Quiroz dejando sin oportunidad al portero rival para empatar a un gol a los 60´. Topos F.C. se sacudió  el acoso ofensivo del rival que volvió al conformismo luego de igualar el marcador, y con más entrega que buen futbol se fueron al frente y fabricar esa jugada en el área rival en donde el portero transportista salió innecesariamente de su meta para arrollar al delantero rival para que se decretara la pena máxima que la hizo efectiva Iván Ruiz y a los 70 minutos los roedores tomaban ventaja de 2-1.

El gol inspiro más a Topos F.C., mientras que Diligencias seguía falle y falle en el marco rival, fabricando gran jugada Iván Ruiz prendió de bolea y balón venido del lado contrario sacando disparo cruzado y colocado y los 75´ el marcador se ponía 3-1 a favor de los roedores. En una de esas tantas llegadas Diligencias se encontró con ese disparo que sacudió el madero para que en el rebote el balón se paseara en la línea de gol y cuando rebasó la línea el portero con habilidad la sacó, para el árbitro  central era difícil la visión puesto que el portero con su espalda le tapó la jugada no así para el árbitro auxiliar, pero su mal posición le impidió sancionar correctamente la jugada que no paso de ser polémica nada más.

El árbitro había señalado cinco minutos más de juego y casi inmediatamente una esa descolgada de Daniel Torres que se llevó la marca de su pesado marcador y  no tuvo mayor recurso que zancadillearlo dentro del área para que se decretará la pena máxima, que la hizo efectiva José Luis Cruz, que solamente así anotó luego su notable falta de puntería, para el 3-2 que sería el marcador definitivo y no pasaron más de dos minutos para el silbatazo final.

El otro encuentro de vuelta de cuartos de final ya no se jugó luego del 7-0 que le impuso AICESA a Eléctricos F.C. en el partido de ida y ante ello ya no se jugó con la indiscutible calificación de los Aicesa.

Atraco en banco

Atraco en banco

Sujetos armados disparan y despojan de 50 mil pesos a cliente

Armando Velazco

local

Tráiler proyectó camioneta contra urbano

Tráiler proyectó camioneta contra urbano

Vehículo resultó con afectaciones en la salpicadera izquierda

Denuncian malos tratos en Cereso

Denuncian malos tratos en Cereso

10 internos amagan con hacer huelga de hambre por segunda ocasión

Zonas industriales en el abandono

Zonas industriales en el abandono

Señalan que hace falta obra pública, seguridad y luminarias

Muere atropellado un adulto en la estatal 200

Muere atropellado un adulto en la estatal 200

Cruzaba la carretera para dirigirse a sus labores

Ale Lizárraga concluye su maestría

Ale Lizárraga concluye su maestría

Compartió su dicha con sus más allegados

destacados

Rescatan cuerpo de maestra del colegio Rébsamen

Rescatan cuerpo de maestra del colegio Rébsamen

Suman ya 26 personas fallecidas

Tres fenómenos naturales ocasionarán potencial de tormentas en el país

Tres fenómenos naturales ocasionarán potencial de tormentas en el país

En el Pacífico Centro se registrará cielo nublado

Logran rescate de sobreviviente en Lindavista

Logran rescate de sobreviviente en Lindavista

Don Pepe fue el último en volver a nacer, tras el derrumbe del edificio donde vivía

Una nube de polvo envolvió a Jojutla tras el sismo

Una nube de polvo envolvió a Jojutla tras el sismo

Los emblemáticos arcos desaparecieron; la antigua iglesia de San Miguel quedó en ruinas

Continúa el duelo en Morelos por las víctimas del sismo

Continúa el duelo en Morelos por las víctimas del sismo

Varios recintos históricos fueron afectados; evaluará el INAH los daños