imagotipo

Valioso triunfo de Diligencias

Otro gran triunfo de Diligencias al imponerse 6 goles a 3 sobre el equipo tequisquiapense de Juventud 76 en partido de la fecha 17 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier de Futbol de San Juan del Río.

Este encuentro despertó mucho interés debido a que los dos equipos luchan a brazo partido por consolidarse en los primeros lugares de la clasificación general y luego de este resultado los transportistas ya se colocaron entre los primeros cinco lugares de la clasificación y para los tequisquiapenses el revés seguramente les costará dejar el subliderato.

Partido cerrado de principio a fin con espectacular interés por los goles que se registraron, para que al final se disfrutará de nueve anotaciones, y la mejor parte fue para Diligencias que tuvo en José Cruz a su goleador despachándose con tres anotaciones, por dos de Josué Guerrero y una de Carlos López, los goles de Juventud 76 fueron de Hugo Olvera con dos  y uno de Juan Torres.

Los que se aferran al súper liderato son Topos F.C. que sumaron otra victoria al derrotar apuradamente a Atlético Infonavit por 2 goles a 1.  Los roedores pensaban que la llevarían fácil ante los sotaneros, pero estos se sublimaron y dieron gran pelea prueba de  lo apretado del marcador.  En la victoria de Topos F.C.  los dos goles fueron de Edgar Torrices y el gol del rival lo marcó Leonel Nieto.

El que también saboreó las mieles de la victoria fue el equipo de M.C. Alianza al  derrotar 3 goles a 1 al equipo de Rusia, las anotaciones  que marcaron la victoria aliancista fueron de Eric y Oswaldo Carreño y Armando Cruz, por los “soviéticos” la anotación fue de Leonardo Ortiz.