imagotipo

Vidrios Licea gana partido de ida

Vidrios Licea tomó ventaja en la semifinal al salir triunfante en el partido de ida al imponerse por 2 goles a 0 sobre el conjunto escarlata de CTM Transportistas, en la liguilla por el título del Torneo de Liga 2017 de la Liga de Futbol de Veteranos “Iztachichimecapan” de SJR.

El equipo vidriero respondió a su calidad de favorito, y con esta victoria dio un paso importante en su lucha por llegar a la gran final, pero no todo está decidido y podemos asegura que los transportistas saldrán a jugarse el todo por el todo en el partido de vuelta buscando revivir en esta liguilla.

Acciones muy parejas en este partido con una lucha incansable en el medio campo y los dos equipos sabían que teniendo el control en esta zona serían mayores sus posibilidades de triunfo, situación que supo explotar más inteligentemente Vidrios Licea y de ahí el gran resultado.

En una de sus primeras ofensivas Vidrios Licea se puso arriba con el 1-0 en relampagueante jugada a base de habilidad personal de Paco Vázquez que desbordó  a la defensiva y viendo la entrada por el lado contrario de César Trejo el tocó el esférico para que el goleador vidriero la capitalizara  en gol y a escasos 5 minutos de iniciar el partido  el conjunto azul y negro tomaba ventaja.

El gol puso más interés a este partido, por un lado CTM Transportistas buscó ordenar su línea medida como plataforma de ataque e ir en busca del empate, pero enfrente se encontró con un rival bien plantado defensivamente y con gran sentido de anticipación por lo que los escarlatas no tuvieron  facilidades para llegar con peligro al arco rival.  Vidrios Licea no se conformó con un gol de ventaja y buscó aumentar el marcador fabricando varias llegadas claras de gol, sin embargo el marcador ya no sufrió movimiento en la primera parte y se fueron al descanso con mínima ventaja de los vidrieros.

El segundo tiempo estuvo igual de intenso en cerrada lucha en el medio campo,  donde Vidrios Licea impuso condiciones no sólo para auxiliar a su línea defensiva, sino para darle variedad a sus ataques sobre todo explotando la velocidad por sus extremos.

En intensa lucha las mejores llegadas estuvieron a cargo de Vidrios Licea y en una de ellas Samuel Trejo pudo matar a su rival pero su remate se estrelló en la base del poste originándose una melee dentro del área pero todo quedo en susto.  La ofensiva cetemista tuvo aisladas llegadas de gol, pero careciendo de contundencia y se esfumaron sus mejores oportunidades de anotar.

Otro latigazo ofensivo de Vidrios Licea culminó con el 2-0,  a los 30 minutos del segundo tiempo, la jugada se originó con largo despeje de la defensiva vidriera que traspasado el medio campo salieron raudos y veloces César Trejo y Paco Vázquez, mientras que la defensiva escarlata se quedó pidiendo fuera de lugar, Vázquez condujo el balón y al internarse al área y viendo en mejor posición de gol a su compañero le tocó el balón con tan buena suerte que en su camino se encontró el pie de Alfredo Galván que involuntariamente la envió a su propio marco y  capitalizó el segundo gol vidriero.

Los últimos minutos se consumieron en medio de la misma intensidad con que se jugó todo el partido, pero ya el marcador no sufrió movimiento y decretó la victoria por 2-0 a favor de Vidrios Licea en el partido de ida de la eliminatoria semifinal.

Impresionante choque

Impresionante choque

Camionetas se estrellaron cuando circulaban por la carretera 120

Redacción

local

San Gil y Juventud 76 ponen en juego su invicto

San Gil y Juventud 76 ponen en juego su invicto

En la Liga Premier Plus de Futbol de SJR

Cena de gala de industriales de San Juan

Cena de gala de industriales de San Juan

Reconocieron el Mérito Empresarial y Académico

Selección de SJR tercer lugar nacional en basquetbol

Selección de SJR tercer lugar nacional en basquetbol

La final la disputaron los representativos de Sonora y Michoacán

Sindicalizados sin recibir uniformes

Sindicalizados sin recibir uniformes

El Gobierno municipal adeuda una entrega

PRI buscará acuerdos para Distritos VIII y X

PRI buscará acuerdos para Distritos VIII y X

Amealco representa un área de oportunidad importante para el PRI, dijo

destacados

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Los chilenos se preparan para decidir entre la continuidad o un giro a la derecha en los comicios de hoy

Cindy: la mujer del rifle

Cindy: la mujer del rifle

Entre los dos mil 500 policías municipales que hay en Ciudad Juárez, ella destaca como servidor público y como mamá

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

El titular de la CNDH denunció que estas agresiones han derivado en la autocensura, un desplazamiento y exilio forzado a los que ejercen esta profesión

PRD aprueba ruta electoral para 2018

PRD aprueba ruta electoral para 2018

Acordaron que emplearán dos métodos: una elección abierta para elegir candidaturas ciudadanas y la otra el Consejo Nacional Electivo

Mazahuas en el metro

Mazahuas en el metro

Inconfundibles con sus vestidos tradicionales, una familia indígena se traslada por el Metro capitalino