/ martes 22 de septiembre de 2020

Con más tecnología y dinamismo, así es el Audi Q7

El SUV de la firma de los cuatro aros recibe una profunda actualización y presume el nuevo diseño de la familia Q


El Audi Q7 se pone al día en cuestión diseño y tecnología, además de un espacio interior superior. Estará disponible en las concesionarias de nuestro país el próximo mes de octubre.

Al frente encontramos que sobresale la gran parrilla Singleframe octogonal, con seis barras verticales cromadas como estructura, dandole a este SUV una apariencia aun más imponente. Por su parte, las entradas de aire en dos secciones tienen un aspecto mucho más expresivo.

A los laterales, el área de estribos subraya la distancia al suelo del SUV y de este modo, sus capacidades fuera del asfalto. Los faros, disponibles de serie en las versiones Elite y S Line con tecnología HD Matrix LED con luz láser, realzan la anchura del modelo con su contorno y su firma lumínica.

La línea horizontal de la carrocería tiene su continuidad en el nuevo diseño de la parte trasera, en la que una llamativa banda cromada crea la conexión visual entre los estilizados grupos ópticos con su grafismo de aspecto técnico, añadiendo una sensación de anchura aún mayor.

Los diseñadores han logrado una imagen definida con superficies tensas y planas que se extienden de lado a lado, especialmente en la zona donde se ubica la placa de la matrícula.

En el faldón delantero, los detalles de la salpicadera, el difusor trasero y los estribos laterales con una estructura de color antracita realzan el carácter SUV. El Audi Q7 resulta particularmente llamativo con la línea exterior S line, que incluye de serie la toma de aire en la defensa delantera, protecciones de bajos en la parte trasera de aspecto más deportivo, pintura completa y rines de 20 pulgadas.

Línea horizontal de la carrocería tiene su continuidad en el nuevo diseño de la parte trasera / AUDI

Interior versátil

Ya sea con cinco o siete asientos, el Audi Q7 brinda una amplia gama de funcionalidades en su interior, gracias a sus cualidades prácticas de uso cotidiano. Cuenta con una serie de compartimentos portaobjetos, un nuevo espacio en el cuadro de instrumentos, así como una alta capacidad de carga, proporcionan mayor funcionalidad.

La posición del puesto de conducción del Audi Q7 armoniza perfectamente con el nuevo concepto operativo, que incluye dos grandes pantallas táctiles con respuesta háptica y acústica al hacer clic en los controles.

El sistema superior de infotainment, el MMI Navegación plus, convierte al Q7 en un vehículo altamente conectado. Dispone de un módulo de transmisión de datos que soporta el estándar LTE Advanced, ofreciendo asimismo conexión Wi-Fi, control por reconocimiento de voz y una amplia gama de servicios de Audi connect, que van desde la información online sobre tráfico a la radio en línea, pasando por la navegación con Google Earth.

El SUV ha crecido ahora 11 mm hasta los 5,166 mm de longitud total / AUDI

Tecnología Mild Hybrid

El nuevo motor de tres litros de gasolina que equipa el Audi Q7 55 TFSI está equipado con un turbocompresor, acoplado a un cambio tiptronic de ocho velocidades y a la tracción integral permanente quattro.

La tecnología de hibridación ligera Mild Hybrid (MHEV), de serie, tiene un papel fundamental en la eficiencia del motor. Este sistema puede reducir el consumo de combustible en hasta 0.7 litros por cada 100 kilómetros, en condiciones de utilización real. Su componente principal es un alternador-motor de arranque por correa (BAS), que alimenta un sistema eléctrico principal de 48 voltios, en el que una compacta batería de iones de litio almacena la energía.

En las frenadas, el BAS puede recuperar hasta 8 kW de energía eléctrica y dirigirla a la batería. Si el conductor levanta el pie del acelerador a velocidades de entre 55 y 160 km/h, el Audi Q7 puede recuperar energía o avanzar en modo de marcha por inercia con el motor apagado hasta 40 segundos. El dispositivo BAS vuelve a arrancar el motor en cuanto se pisa de nuevo el acelerador, de un modo más rápido y suave que un motor de arranque convencional. El sistema start-stop opera automáticamente a velocidades inferiores a 22 km/h.

Los diseñadores han logrado una imagen definida / AUDI

PRECIOS Y VERSIONES

  • Select $1,264,900
  • Elite $1,399,900
  • S Line $1,469,900


Te recomendamos el podcast ⬇️


El Audi Q7 se pone al día en cuestión diseño y tecnología, además de un espacio interior superior. Estará disponible en las concesionarias de nuestro país el próximo mes de octubre.

Al frente encontramos que sobresale la gran parrilla Singleframe octogonal, con seis barras verticales cromadas como estructura, dandole a este SUV una apariencia aun más imponente. Por su parte, las entradas de aire en dos secciones tienen un aspecto mucho más expresivo.

A los laterales, el área de estribos subraya la distancia al suelo del SUV y de este modo, sus capacidades fuera del asfalto. Los faros, disponibles de serie en las versiones Elite y S Line con tecnología HD Matrix LED con luz láser, realzan la anchura del modelo con su contorno y su firma lumínica.

La línea horizontal de la carrocería tiene su continuidad en el nuevo diseño de la parte trasera, en la que una llamativa banda cromada crea la conexión visual entre los estilizados grupos ópticos con su grafismo de aspecto técnico, añadiendo una sensación de anchura aún mayor.

Los diseñadores han logrado una imagen definida con superficies tensas y planas que se extienden de lado a lado, especialmente en la zona donde se ubica la placa de la matrícula.

En el faldón delantero, los detalles de la salpicadera, el difusor trasero y los estribos laterales con una estructura de color antracita realzan el carácter SUV. El Audi Q7 resulta particularmente llamativo con la línea exterior S line, que incluye de serie la toma de aire en la defensa delantera, protecciones de bajos en la parte trasera de aspecto más deportivo, pintura completa y rines de 20 pulgadas.

Línea horizontal de la carrocería tiene su continuidad en el nuevo diseño de la parte trasera / AUDI

Interior versátil

Ya sea con cinco o siete asientos, el Audi Q7 brinda una amplia gama de funcionalidades en su interior, gracias a sus cualidades prácticas de uso cotidiano. Cuenta con una serie de compartimentos portaobjetos, un nuevo espacio en el cuadro de instrumentos, así como una alta capacidad de carga, proporcionan mayor funcionalidad.

La posición del puesto de conducción del Audi Q7 armoniza perfectamente con el nuevo concepto operativo, que incluye dos grandes pantallas táctiles con respuesta háptica y acústica al hacer clic en los controles.

El sistema superior de infotainment, el MMI Navegación plus, convierte al Q7 en un vehículo altamente conectado. Dispone de un módulo de transmisión de datos que soporta el estándar LTE Advanced, ofreciendo asimismo conexión Wi-Fi, control por reconocimiento de voz y una amplia gama de servicios de Audi connect, que van desde la información online sobre tráfico a la radio en línea, pasando por la navegación con Google Earth.

El SUV ha crecido ahora 11 mm hasta los 5,166 mm de longitud total / AUDI

Tecnología Mild Hybrid

El nuevo motor de tres litros de gasolina que equipa el Audi Q7 55 TFSI está equipado con un turbocompresor, acoplado a un cambio tiptronic de ocho velocidades y a la tracción integral permanente quattro.

La tecnología de hibridación ligera Mild Hybrid (MHEV), de serie, tiene un papel fundamental en la eficiencia del motor. Este sistema puede reducir el consumo de combustible en hasta 0.7 litros por cada 100 kilómetros, en condiciones de utilización real. Su componente principal es un alternador-motor de arranque por correa (BAS), que alimenta un sistema eléctrico principal de 48 voltios, en el que una compacta batería de iones de litio almacena la energía.

En las frenadas, el BAS puede recuperar hasta 8 kW de energía eléctrica y dirigirla a la batería. Si el conductor levanta el pie del acelerador a velocidades de entre 55 y 160 km/h, el Audi Q7 puede recuperar energía o avanzar en modo de marcha por inercia con el motor apagado hasta 40 segundos. El dispositivo BAS vuelve a arrancar el motor en cuanto se pisa de nuevo el acelerador, de un modo más rápido y suave que un motor de arranque convencional. El sistema start-stop opera automáticamente a velocidades inferiores a 22 km/h.

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