/ jueves 2 de abril de 2020

Marcas de autos modificaron su imagen para promover la sana distancia

Distintas empresas se sumaron a una campaña en redes sociales para crear conciencia y evitar la propagación del Covid-19

El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


Local

Inversión histórica San José Galindo se benefició con 39 mdp

Cerca de 40 acciones se han realizado en la zona, informó Secretario de Obras Públicas

Local

Artesanas pasan por severa crisis

Mediante la asociación Angeluchy Trans buscan ayudar a quienes se dedican a la alfarería y textiles

Local

Comca impartirá charlas virtuales

Esta temática apenas se analiza, ya que se deben tomar en cuenta muchos factores

Local

PAN llama a campañas limpias

La guerra sucia se da en todos los momentos, y se acentúan con los procesos electorales

Local

Realizan taller para parejas

Con la finalidad de mejores las relaciones de pareja, se llevó a cabo el taller “Eróticamente hablando”

Policiaca

Detienen a par por golpear a un menor

Una violenta riña familiar terminó con dos detenidos, se trató de los padres de un menor de edad

Local

Cadetes de bomberos sin fecha para graduarse

Fue suspendida la Academia de Bomberos de San Juan del Río, por lo que no se tiene certeza de cuando podrán graduarse los 18 cadetes

Local

Alistan escuela para las emprendedoras

Presidenta de Amexme espera la activa participación de las afiliadas

Deportes

Reinicio de algunas actividades

De forma presencial anuncia próximos eventos: In Situ y círculo de lectura, a realizarse durante el mes de marzo