Arduo trabajo el que realizan los entrenadores en la certificación de futbol que se lleva a cabo en Lumina, por mejorar y crecer en el ámbito deportivo, dentro del programa de actividades de la Feria de San Juan del Río.
Omar Nava del Colegio de Árbitros señaló la importancia de que el gremio esté en constante evaluación con el fin de salvaguardar la integridad de los jugadores y elevar el nivel de la competencia.
Los participantes mostraron gran interés, pero sobre todo responsabilidad en cumplir con los módulos de forma, con el fin de obtener sus constancias. Acreditaron satisfactoriamente los cursos, los exámenes tanto teóricos como prácticos.
Cumplieron con el objetivo el prepararse de manera profesional para trabajar con los jóvenes futbolistas, dispuestos a compartir los conocimientos y estrategias de vanguardia en material con los jóvenes, futuros campeones.
Dedicados a mejorar, abordaron los temas de planeación a corto, mediano y largo plazo, el futbol y su desarrollo a través del juego, así también el desarrollo técnico- táctico dentro del aspecto condicional, prevención de lesiones, metodología de trabajo así como dosificación y cargas de entrenamientos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Liz Noguez comentó que fue enriquecedora la capacitación la cual ofreció herramientas sobre su formación. Los presentes tuvieron por ventaja que han dedicado varios de sus años a la práctica.