Los peleadores sanjuanenses del club Guerreros de Acero y Cbtis 145 salieron con el brazo en alto en el Campeonato Nacional Amateur, organizado por la Federación Mexicana de Kick Boxing en las instalaciones del deportivo Leandro Valle ubicado en la col. Agrícola oriental de la Ciudad de México.
Gym Guerreros de Acero San Juan del Río formó parte de la selección que representó a Querétaro lo mismo los alumnos Cbtis 145 para conectar ponentes golpes y merecer las tarjetas de los jueces
Por el Cbtis. Melchor Jiménez Julio Cesar logró el primer lugar de la categoría juvenil en los 61 Kilógramos. Camacho Ruiz Luis Antonio, campeón en la categoría juvenil en los 72 kilógramos. Ezquivel Gómez campeón en los 68 kilógramos. Danna Marlene campeona de la juvenil femenil con un peso de 68 kilógramos.
En las categorías de adultos Juan José Ugalde Reséndiz conectó una variante de patadas para merecer el título en los 68 kilógramos.
Por Guerreros de Acero, en la categoría de adultos, Kristoffer Giovanni González Uribe subcampeón en los 80 kilógramos. Santos Judith subcampeona de la categoría adultos femenil en los 46 kilógramos. María Fernanda López Flores se quedó con el segundo lugar de la categoría adultos femenil en los 87 kilógramos. Mientras que Jesús Christian Camacho Saldivar logró medalla de plata en los 78 kilógramos.
El entrenador responsable de esta selección fue el profesor Alberto Morales Rojas, quien dijo sentirse muy orgulloso de los peleadores quienes además de superar a su oponente, superaron sus propios límites.
“Se hizo lo planeado para obtener estos resultados sin dejar a atrás la valoración de cada esfuerzo y empeño que realizaron tanto los jóvenes y adultos en cada entrenamiento y por supuesto el día de la competencia”, declaró el profesor.
“El trabajo que se ha realizado nunca deja atrás el compromiso con la sociedad sanjuanense para dejar realmente una huella donde los jóvenes y adultos transciendan física, mental y emocionalmente para dejar en alto el lugar a dónde pertenecen”, continuó.
“ En estos tiempos que se están viviendo se tiene que hacer énfasis a la unión y trabajo en equipo, así como lo hicieron estos jóvenes y adultos sería el prototipo perfecto a seguir por algo mejor y con disciplina donde nadie es menor que nadie sino un equipo por encontrar el triunfo juntos”, finalizó el entrenador Morales Rojas.