Julián comprometido con Gallos

El defensor argentino manifestó que sabe cómo juega Tijuana, pero ahora defenderá al club queretano dentro y fuera de la cancha

Francisco González|Diario de Querétaro

  · viernes 17 de enero de 2020

Julián Velázquez sabe que el duelo de este domingo en el Corregidora es importante, pues necesitan la victoria| Foto: Cortesía Club Querétaro

El defensa de los Gallos Blancos, Julián Velázquez señaló que enfrentar a su ex equipo este domingo en el Corregidora le genera una sensación rara, pero está comprometido con el conjunto queretano y defenderá a muerte los colores de la institución tanto dentro como fuera de la cancha.

“Es una sensación rara, pero se dio así y hoy estoy defendiendo el escudo de Querétaro y voy a defenderlo a muerte. Sé cómo juegan, el estilo de los jugadores de Xolos y esperemos que eso pueda servir para ganar el partido. Me comprometo a defender siempre a la institución, dentro y fuera de la cancha. Pertenezco a este club” aseguró el jugador de origen argentino.

En cuanto a la importancia que tiene para la escuadra queretana este encuentro, Julián Velázquez manifestó que sin duda “es un partido importante porque después de esa derrota en León, tenemos que reafirmarnos en la localía. Queremos imponer nuestro juego ante nuestra afición; va a ser un lindo partido”.

Por otro lado, habló sobre la adaptación que han tenido con esta escuadra queretana destacando que se ha dado de buena forma, pero confía en que conforme pasen los entrenamientos será mejor, por lo que se podrá ver a un equipo sólido y con confianza, además dijo que Vucetich es un técnico ganador y espera dar lo mejor de sí para ayudar a cumplir los objetivos.

“Se dio todo muy rápido, algunos se van incorporando. Vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible y dar lo mejor en cada entrenamiento. Ojalá podamos adaptarnos rápido para ver un equipo sólido y agarremos confianza. Es un entrenador ganador (Víctor Manuel Vucetich) y que motiva mucho. Quiero dar lo mejor de mí” puntualizó el defensor argentino.