imagotipo

¿Quiénes llegan y se van de las Águilas del América?

  • Redacción OEM en Línea
  • en Deportes

Después de perder la final ante los Tigres de la UANL, los jugadores de las Águilas del América salieron de vacaciones, pero quien sigue trabajando para la mejora del equipo es la directiva y de manera inmediata anunció a sus tres primeros refuerzos por medio de sus redes sociales.

Lee también: Ricardo Peláez llama “gato” a José Luis Higuera

El primero ya se sabía y se trata de Agustín Marchesín, procedente del Club Santos y quien el pasado lunes llegó a México y se reportó en Coapa.

Foto: Club América

Foto: Club América

Por otra parte, Óscar Jiménez, ex portero de los Jaguares de Chiapas, también estará en el Nido, ya que Moisés Muñoz, nuevo arquero de los de La Selva, fue una moneda de cambio.

Foto: Club América

Foto: Club América

Por último, mucho se había hablado de Christian Paredes, un joven paraguayo que se estaría vistiendo de azulcrema para el Clausura 2017. El mediocampista de 18 años se sumará a sus compatriotas Pablo Aguilar y Miguel Samudio.

Foto: Club América

Foto: Club América

 

No te pierdas: Directiva de América sufre agresión en su palco

El club azulcrema también dio a conocer su lista de transferibles y la sorpresa son Carlos Darwin Quintero y Rubens Sambueza, actual capitán, pero tras su actuación en la final, muchos aficionados han dejado de verlo como un referente.

dep-america-transferibles-lista

||Con información de ESTO||

 

/parg