En un esfuerzo por colocar a San Juan del Río como una potencia en el taekwondo, los Hermanos Osornio en compañía de las academias locales, llevaron a cabo el tope de preparación en el Cecuco entre selecciones invitadas de Tequisquiapan, Querétaro como fogueo a próximas competencias.
Fueron ocho áreas de combate en donde los jóvenes reforzaron su estrategia y técnica, entre ellos campeones de Performance, Indeco, Mistor Erer, Eagle Park, Osornio Team, Inat Querétaro, Rinhos San Antonio, entre otros.
El mayor de los hermanos Osornio, el olímpico Erick Osornio señaló es mucho el talento que hay en la entidad de ahí la importancia de realizar el encuentro deportivo, el cual fue un esfuerzo entre los profesores.
Agradeció el apoyo de municipio por prestar instalaciones y de los padres de familia que apoyan a los futuros campeones.
El evento cumplió con su objetivo que los peleadores ganaran fuerza y confianza en ellos mismos. Es así que os talentosos peleadores siguen los pasos de los campeones y de los seleccionados se han formado en la academia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo