En un emocionante despliegue de velocidad, el atleta Uriel Hernández logró medalla de oro en los mil 500 metros en Liga Diamante, en además de un primer lugar en la prueba de lanzamiento de bala, en la pista Olímpica Bob Beamon, resultados que motivan al deportista que tiene un nuevo desafío, el mundial de atletismo en Florida.
El evento significó mucho Uriel quien continúa mejorando como deportista trazándose nuevas metas, ahora fija su mirada en el Mundial de Florida que será en el mes de marzo. En la Liga Diamante puso a prueba r su resistencia y técnica frente a lo más selecto de su categoría.
Con una mentalidad fuerte y un enfoque inquebrantable, Hernández hizo uso de la preparación que había hecho para el Mundial Master de Atletismo, para obtener grandes resultados. Previamente representó a México en la justa deportiva en Suecia, en los 100 y 200 metros en el Estadio de Gotemburgo, frente a los mejores del orbe, exhibiendo su experiencia en pista.
Con un amplia historia de éxitos, ha participado en Campeonato Norteamericano y de Caribe (Norceca), en donde obtuvo un oro y dos plata y en Centroamericanos en Costa Rica donde obtuvo plata. Experiencias invaluables de las que el deportista ha vuelto más fuerte.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En esta ocasión su desempeño fue suficiente para subir a podio con espíritu competitivo se mantiene motivado para seguir entrenando y mejorando.