/ lunes 6 de julio de 2020

Astrónomo aficionado descubre nueva mancha en Júpiter

La aparición de la mancha fue confirmada por la NASA

Un astrónomo sudafricano Clyde Foster, director de la Sección Shallow Sky de la Sociedad Astronómica del Sur de África, descubrió una nueva mancha en la superficie de Júpiter.

El suceso se dio de manera repentina, incluso no fue perceptible para astrónomos australianos que horas antes habían analizado al planeta.

La aparición de la mancha fue confirmada por la NASA, después de realizar una verificación con el Satélite Juno, durante una sesión de fotos de las enormes tormentas que se forman en el hemisferio sur de Júpiter.

El descubrimiento de Clyde Foster sucedió el 31 de mayo del 2020, y según los científicos no es un fenómenos que es poco frecuente y habitual que suceda.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Fortalecen aplicación de pruebas Covid-19

Exhortan a reflexionar sobre el estado de alerta que cada uno mantiene, o ha perdido, al estar en presencia del virus.

Restauranteros en incertidumbre