imagotipo

En vivo: ¡Sigue a Santa en su recorrido por el mundo!

  • Fer Avila
  • en Doble Vía

Google se suma la celebración de la Navidad y por ello comparte este 24 de diciembre el recorrido alrededor del mundo del protagonista del día: ¡Santa Claus!

No te pierdas: Los regalos que Santa no le trajo a los famosos de Hollywood

El famoso regordete rojo ya inició su viaje repartiendo regalos en Pekín, para pasar por varias ciudades asiáticas, australianas y tú puedes verlo en tiempo real, sabiendo las coordenadas exactas donde se ubica.

La ruta del Viejito Pascuero también es rastreada por el NORAD (Comando Norteamericano de Defensa Aérea) y la puedes seguir en vivo en este link: CLIC AQUÍ

“Sigue a Santa” (Santa Tracker, en inglés), es la página especial que el buscador creó para que tanto niños como adultos, puedan ver su recorrido  minuto a minuto y saber cuánto falta para llegar a su destino.

Te recomendamos: ¡Las celebridades nos presumen sus árboles de Navidad!

Asimismo, el sitio cuenta con diversas actividades, juegos y videos diseñados especialmente para los chiquitos que quieran adentrarse en el mágico mundo de Papa Noel.

Claus estará arribando a México alrededor de las 1:00 horas del 25 de diciembre, luego de recorrer los 16 mil 600 kilómetros restantes.

/afa