imagotipo

Los que se invitaron solos y luego no llegaron a los XV de Rubí

  • Aran Martell
  • en Doble Vía

Luego de que fuera cierta la invitación a los XV años más famosos de la web, varias celebridades se “apuntaron” para asistir pero ¿cuántos realmente cumplieron y llegaron a felicitar a Rubí?

Entre grupos musicales, artistas y youtubers, la esperada fiesta de Rubí sonaba bien con tanta celebridad, sin embargo a la “mera hora” no llegó casi nadie, quedando las promesas volando en la web.

La irreverente Niurka Marcos, fue de las primeras que declaró estar dispuesta a ir a la mega fiesta, a la cual acudieron más de 10 mil personas, pero la cubana nunca llegó, así que nos quedamos con ganas de escuchar sus alocadas declaraciones.

Otros de la lista de los que faltaron son: Lucía Méndez, K-Paz de la Sierra, Alfredo Ríos “El Komander”, Larry Hernández, Espinoza Paz, Galilea Montijo, Thalía y Dash Berlin.

Lee también | ¿Qué le regalaron a Rubí en su fiesta de XV años?

El youtuber  Luisito Rey, quien se había propuesto como “chambelán”, nunca apareció en la pista y aunque publicó en sus redes sociales videos y fotos de que ya tenía sus entradas, la magia del photoshop nos engañó.

La que tampoco fue y que incluso Rubí tuvo participación en su programa, fue la conductora Raquel Bigorra, quien en compañía de #LadyWuuuu le festejaron en el estudio de tv.

Lee también | Banda Jerez cumple en los XV años de Rubí

Pero al que muchos esperaban y sentían que era seguro que participará, fue el grupo Bronco, el cual dejó a los invitados deseosos de escuchar “Con zapatos de tacón”, pues nunca apareció en los escenarios, quitándole así peso al cartel que muchos creían se haría realidad.

A pesar de esto, la realidad es que los XV años de Rubí les demostró a muchos la capacidad de las redes sociales, en este caso provocando un movimiento masivo el cual empezó como una broma.

Lee también | Desde Nayarit, llega a La Joya, regalo de Layín para Rubí