/ jueves 8 de febrero de 2018

¿Sabías Qué?

En México, el 98.7 por ciento de las familias adquieren productos de cuidado bucal, lo cual representa el 1.5 por ciento de su gasto, es decir invierten aproximadamente 342 pesos al año para higiene bucal.

Y es que compran dichos productos una vez al mes, siendo las pastas dentales lo que más adquieren.

Los jóvenes mexicanos se preocupan por los dientes, pero principalmente como lucen, incluso es su tercera preocupación estética después del acné y el sobrepeso.

El mal aliento es un tema que les preocupa al 27 por ciento de los chicos, aunque sólo 40 por ciento usa enjuague bucal.

De acuerdo al estudio ConsumerWatch Lifestyle 2017, al momento de comprar productos de higiene bucal, los mexicanos se fijan en que sea una marca reconocida o líder (43 por ciento); que haya una buena relación calidad-precio (42 por ciento); que tenga un envase familiar (32 por ciento).

Asimismo, que tenga el costo más bajo posible (24 por ciento); que sea una marca económica(21 por ciento); que tenga un envase individual (19 por ciento); que tenga buen olor (18 por ciento); que sea hipo alergénico (16 por ciento) y que tenga ingredientes naturales (14 por ciento).

La mayoría de las ocasiones en que se compran dichos artículos el 53 por ciento es por recomendación, aunque cuatro de cada 10 buscan orientación de su dentista.

En México, el 98.7 por ciento de las familias adquieren productos de cuidado bucal, lo cual representa el 1.5 por ciento de su gasto, es decir invierten aproximadamente 342 pesos al año para higiene bucal.

Y es que compran dichos productos una vez al mes, siendo las pastas dentales lo que más adquieren.

Los jóvenes mexicanos se preocupan por los dientes, pero principalmente como lucen, incluso es su tercera preocupación estética después del acné y el sobrepeso.

El mal aliento es un tema que les preocupa al 27 por ciento de los chicos, aunque sólo 40 por ciento usa enjuague bucal.

De acuerdo al estudio ConsumerWatch Lifestyle 2017, al momento de comprar productos de higiene bucal, los mexicanos se fijan en que sea una marca reconocida o líder (43 por ciento); que haya una buena relación calidad-precio (42 por ciento); que tenga un envase familiar (32 por ciento).

Asimismo, que tenga el costo más bajo posible (24 por ciento); que sea una marca económica(21 por ciento); que tenga un envase individual (19 por ciento); que tenga buen olor (18 por ciento); que sea hipo alergénico (16 por ciento) y que tenga ingredientes naturales (14 por ciento).

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