/ jueves 8 de febrero de 2018

¿Sabías Qué?

En México, el 98.7 por ciento de las familias adquieren productos de cuidado bucal, lo cual representa el 1.5 por ciento de su gasto, es decir invierten aproximadamente 342 pesos al año para higiene bucal.

Y es que compran dichos productos una vez al mes, siendo las pastas dentales lo que más adquieren.

Los jóvenes mexicanos se preocupan por los dientes, pero principalmente como lucen, incluso es su tercera preocupación estética después del acné y el sobrepeso.

El mal aliento es un tema que les preocupa al 27 por ciento de los chicos, aunque sólo 40 por ciento usa enjuague bucal.

De acuerdo al estudio ConsumerWatch Lifestyle 2017, al momento de comprar productos de higiene bucal, los mexicanos se fijan en que sea una marca reconocida o líder (43 por ciento); que haya una buena relación calidad-precio (42 por ciento); que tenga un envase familiar (32 por ciento).

Asimismo, que tenga el costo más bajo posible (24 por ciento); que sea una marca económica(21 por ciento); que tenga un envase individual (19 por ciento); que tenga buen olor (18 por ciento); que sea hipo alergénico (16 por ciento) y que tenga ingredientes naturales (14 por ciento).

La mayoría de las ocasiones en que se compran dichos artículos el 53 por ciento es por recomendación, aunque cuatro de cada 10 buscan orientación de su dentista.

En México, el 98.7 por ciento de las familias adquieren productos de cuidado bucal, lo cual representa el 1.5 por ciento de su gasto, es decir invierten aproximadamente 342 pesos al año para higiene bucal.

Y es que compran dichos productos una vez al mes, siendo las pastas dentales lo que más adquieren.

Los jóvenes mexicanos se preocupan por los dientes, pero principalmente como lucen, incluso es su tercera preocupación estética después del acné y el sobrepeso.

El mal aliento es un tema que les preocupa al 27 por ciento de los chicos, aunque sólo 40 por ciento usa enjuague bucal.

De acuerdo al estudio ConsumerWatch Lifestyle 2017, al momento de comprar productos de higiene bucal, los mexicanos se fijan en que sea una marca reconocida o líder (43 por ciento); que haya una buena relación calidad-precio (42 por ciento); que tenga un envase familiar (32 por ciento).

Asimismo, que tenga el costo más bajo posible (24 por ciento); que sea una marca económica(21 por ciento); que tenga un envase individual (19 por ciento); que tenga buen olor (18 por ciento); que sea hipo alergénico (16 por ciento) y que tenga ingredientes naturales (14 por ciento).

La mayoría de las ocasiones en que se compran dichos artículos el 53 por ciento es por recomendación, aunque cuatro de cada 10 buscan orientación de su dentista.

Local

Exhortan a prevenir gastos funerarios

El costo de los servicios funerarios en San Juan del Río ronda entre cinco y 20 mil pesos

Local

Tianguistas planean fortalecer sus ventas

Comerciantes escobedenses solo han tenido tres temporadas en el año para vender productos distintos de los que ofertan en el tianguis dominical

Local

Normal analiza sumarse a paro nacional

La escuela normalista analiza la posibilidad de sumarse al paro nacional ¡El nueve nadie se mueve!

Celebridades

Alejandro Fernández vuelve a sus raíces en el Auditorio Nacional

El cantante dio inicio a su gira Hecho en México e interpretó sus éxitos acompañado de mariachis y vestido de charro

Deportes

Fallece el periodista deportivo Jorge Witker

Witker fue conocido por sus colaboraciones en TUDN, Televisa Deportes, Radio Fórmula, La Opinión, y El Diario de NY

Círculos

Lectura de poemas

El moderador también se encargó de exponer el currículo de los poetas galardonados.

Ecología

¿Sabías que las orugas tienen más músculos que los humanos?

Tan solo en su cabeza tiene 248 músculos de los cuatro mil que puede llegar a tener en su cuerpo

Círculos

Día de feria del libro en La Salle

Es uno de los eventos que tienen lugar fuera de las aulas en el que los alumnos son acompañados de sus papás

Local

Prevén se reduzca producción de tuna

Este año se prevé registrar en San Juan del Río una menor producción de tunas a cielo abierto, debido a distintos factores