imagotipo

Cartel de Santa e Inspector en Querétaro

Después de varios años de ausencia en tierras queretanas, Cartel de Santa  traerá su hip hop a la plaza de toros Santa María el próximo 11 de febrero, en compañía de Inspector y Millonario. La venta de los boletos será a través de la plataforma de Ticketmex.

La agrupación llegará a Querétaro para presentar su más reciente material discográfico, “Viejo Marihuano”, el cual causó disputa entre la disquera Sony y Cartel, que llevó a  Babo, líder de la banda, a externar su molestia con la plataforma de distribución de la empresa que, sin darles mayores explicaciones, retiró la música de su nuevo disco de diversas plataformas digitales.

Esta controversial producción llegará a la ciudad como parte de una gira que compete diferentes estados de la República Mexicana como la ciudad de México, además de una participación en el festival regiomontano “Pal’ Norte”.

Esta será la primera ocasión que Cartel de Santa comparta el escenario con Inspector en Querétaro, agrupación que visitó durante el 2016 la ciudad como parte del Ska Fest. De igual forma, contarán como agrupación invitada a Millonario.

La fecha está confirmada aunque no se ha lanzado a la venta los boletos de los que únicamente se han mencionado serán distribuidos a través de la boletera digital Ticketmex.