imagotipo

Hay propuestas más arriesgadas en la TV: Juan Martín Jáuregui

El actor argentino Juan Martín Jáuregui cierra el año contento de haber participado en dos televisoras en proyectos que forman parte de los cambios de programación a propuestas arriesgadas.

“Es un momento interesante para los actores vivir esta transición con propuestas más arriesgadas”, dijo el actor en entrevista telefónica. Añadió que actualmente, México, el país donde ha tenido la oportunidad de crecer su carrera como actor;  vive un momento donde las propuestas televisivas tienen tintes más realistas: “Creo que esta transición nos favorece mucho y es un gran reto de que se estén haciendo proyectos tan arriesgados para ofrecer a la gente, ya que están demandando otro tipo de contenidos”, aseveró.

 A nivel actoral, mencionó que también es un reto pues ahora tienen una demanda de generar mayor credibilidad a la hora de trabajar, “tiene que ser muy diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer aquí, te pone en otro lugar como actor y te demanda otro nivel que esté a la altura de los textos que se están escribiendo”, dijo.

Jáuregui agregó que cierra el año con proyectos para el 2017, en el que culminará con las grabaciones de “La Candidata” en Televisa, aunque el formato es de telenovela y tendrá 67 capítulos aproximadamente, con una temática

distinta a las típicas historias de amor, lo que comentó, fue lo que lo enganchó desde el primer instante. En esta propuesta Juan Martín interpreta el papel de un periodista.

La Candidata se transmite de lunes a viernes a las 21:00 horas; es una producción de Giselle González protagonizada por Silvia Navarro y Susana González. Dijo estar agradecido con Televisa por el recibimiento, “tuve la suerte de entrar a dos proyectos muy interesantes, con dos productoras que lo hacen muy bien. Me siento agradecido”, finalizó.

El actor se integró apenas unos meses atrás a la televisora con “Sin rastro de ti”, una teleserie donde fue el antagonista y compartió cerditos con Adriana Louvier, Danilo Carrera, Ana Layevska, Fernando Ciangherotti y José Elías Moreno.