imagotipo

¿Belinda podría sorprender con embarazo para el 2017?

  • Redacción OEM en Línea
  • en Espectáculos

Belinda vuelve a ser noticia gracias a la astróloga Mhoni Vidente quien ha predicho que para el 2017 la cantante podría salir embarazada.

No te pierdas: Cupido flecha de nuevo a Belinda; Criss Angel es su nuevo amor

Fue en la emisión matutina Sale el Sol donde Mhoni, junto con Carlos Arenas y Charly López, reveló su futuro.

Mhoni es famosa por las predicciones que año con año revela a sus seguidores y que por lo general llegan a cumplirse, por lo que la noticia de que la intérprete de “Dopamina” podría convertirse en mamá el siguiente año, ya dio la vuelta en redes sociales.

Cabe recordar que recientemente los medios han vinculado a la también actriz con Criss Angel, rumores sobre una posible relación entre ambos han sido más frecuentes desde que Belinda reveló un video donde el mago la hacía levitar, además de imágenes compartidas por el ilusionista, donde salen juntos.

No se pierdan #trickdUP @crissangel 👹me levita se van a sorprender! Este miércoles 12 de octubre en @aetv

Un vídeo publicado por Beli (@belindapop) el

Recientemente fue un paseo en yate que los dos tuvieron por Los Cabos que hicieron más fuerte la noticia sobre una relación pues ambos se mostraron muy cariñosos.

Foto: TV Notas

Foto: TV Notas

Lee también: Belinda y Criss Angel pasean su mágico amor en Los Cabos

Por el momento, la cantante no ha dado ninguna declaración al respecto pero ya veremos el próximo año, si el tiempo le dará la razón a Mhoni y cumplirá su predicción.

/afa