imagotipo

Debbie Reynolds y Carrie Fisher juntas hasta la muerte

Los familiares de las actrices Debbie Reynolds y Carrie Fisher, madre e hija que murieron con apenas 24 horas de diferencia, planean un funeral conjunto, según la información de los medios estadounidenses.

“Ésa es mi preferencia”, respondió Todd Fisher, hijo de Reynolds y hermano de Carrie Fisher, a la revista People acerca de si se llevaría a cabo una ceremonia conjunta.

“Obviamente no está cerrado, pero creo que suena como una gran idea teniendo en cuenta la bella historia que hubo entre ellas”, añadió.

Entérate: Debbie Reynolds pudo padecer síndrome de corazón roto

El medio especializado en información de famosos TMZ aseguró el jueves que la intención de los familiares es preparar un funeral pequeño y privado, que todavía no tiene fecha ni lugar, antes de que se celebre una ceremonia más grande.

Carrie Fisher, la icónica princesa Leia de “Star Wars”, murió el martes en Los Ángeles a los 60 años tras sufrir un ataque al corazón el pasado viernes.

Lee también: Fans de Carrie Fisher le crean su propia estrella en Hollywood

Su madre, Debbie Reynolds, la inolvidable protagonista de “Singin’ in the Rain” (1952), falleció a los 84 años el miércoles también en la ciudad californiana debido a un derrame cerebral.