imagotipo

Famosos lamentan la muerte de Debbie Reynolds

Conmociona al mundo del espectáculo la muerte de la actriz Debbie Reynolds, quien sorpresivamente falleció a los 84 años de edad, un día después de su hija Carrie Fisher.

Famosos expresaron sus condolencias de esta manera:

Albert Brooks, actor quien dirigió y actuó con Reynolds en la película “Mother” de 1996.
“Debbie Reynolds, una leyenda y mi mamá en el cine. No puedo creer que esto haya ocurrido un día después de Carrie. Mi corazón está con Billie”.

Debra Messing, actriz quien interpretó a la hija del personaje de Reynolds en el programa de televisión “Will and Grace”.
“Debbie se fue para estar con Carrie. Siempre estaba preocupada por ella. Carrie nos dejó demasiado pronto y ahora están juntas de nuevo. Mi corazón está literalmente roto… Era una inspiración en todos los niveles. Una leyenda, el epítome del optimismo estadounidense, bailando con Gene Kelly como una igual, como una guerrera, una mujer que nunca dejó de trabajar”.

Rip Taylor, actor quien trabajó por décadas con Reynolds en su espectáculo de Las Vegas.
“Tuve la bendición de trabajar con esta destacada mujer por más de 45 años, casi 50. Eso crea un lazo especial y una relación única. Era generosa a más no poder, nunca le importaba quién hacía reír más al público. Siempre la querré”.


Joan Collins, actriz quien compartió créditos con Reynolds en la película “These Old Broads”.

“Estoy realmente triste por la noticia de la muerte de @DebbieReynolds1. Era una amiga y colega maravillosamente cariñosa. Mis oraciones están con Todd y Billie”.

 

Carl Reiner quien actuó con Reynolds en “Sin talento para matar” y dirigió a Fisher en “Sibling Rivalry”.
“Nos impactó mucho escuchar que Debbie Reynolds murió apenas un día después que su hija Carrie. Adoré y trabajé con esos dos íconos”.

 

Ellen DeGeneres, comediante.
“No me puedo imaginar cómo está pasando esta semana la familia de Carrie Fisher y Debbie Reynolds. Les mando todo mi amor”.

 

William Shatner, actor.
“Debbie Reynolds era una de las últimas integrantes de la realeza de Hollywood. Me parte el corazón que haya muerto. Espero que mi dolor para el 2016 se haya acabado”.

 

Mia Farrow, actriz.
“Debbie Reynolds podía cantar, bailar y dar presentaciones impresionantes. Un Q.E.P.D. no suena bien para ella o para Carrie, espero que estén en alguna parte divirtiéndose”.

 

Illeana Douglas, actriz.
“La pérdida de Debbie Reynolds un día después de Carrie Fisher es enorme. El 2016 se ha llevado una parte de todos nosotros”.

Rose McGowan, actriz.
“Un telón hecho de lágrimas #DebbieReynolds #CarrieFisher”.

Zoe Saldaña, actriz
“Hoy es un día oficialmente triste. Como madre mi corazón está con Debbie Reynolds y su hija Carrie Fisher”.

Lisa Rinna, actriz
“El inmenso dolor de perder un hijo y ahora esto. Que descansen en paz Carrie y Debbie, dedicamos nuestro amor y oraciones a la familia Fisher, Lourd”.

George Takei, actor
“No hay nada más difícil que tener que enterrar a un hijo. Debbie murió de un corazón roto, pero está con su hija ahora”.

Alyssa Milano, actriz.
“Querida Debbie Reynolds, lo entiendo totalmente. Abrázala muy fuerte por todos nosotros”.

A la actriz le sobreviven su hijo Todd Fisher y su nieta Billie Lourd, hija de Carrie Fisher.