imagotipo

Charlie Zaa regresa a los escenarios con su Celebración

  • Por Alma Rosa Camacho
  • en Gossip

Charlie Zaa regresa a los escenarios mexicanos después de una larga ausencia con su concierto Celebración por sus 20 años de vida musical en el Teatro Metropólitan este miércoles 22, con el que renace empezando de cero como declaró en su visita a las instalaciones de El Sol de México, al informar que reinicia su lazo con los mexicanos por medio de la interpretación de los boleros, “con los que busco que no mueran en el gusto del público”, manifestó.

Y ahondó el artista de origen colombiano de 44 años, “la mejor manera de poder expresar mi cariño y mi amor a esa fidelidad, a esa incondicionalidad que me han brindado los mexicanos, a esa lealtad que me han sabido dar; la mejor manera de poder decirle gracias a México, es a través de este recital Celebración”.

En la charla, el poseedor de una gran voz romántica latina, dijo a grandes rasgos en qué consistirá su show 2017 para su público que lo vio nacer en el año de 1996, “van a ser dos horas de canto, en un recorrido por cada uno de mis éxitos que los regrabé en vivo en álbum homónimo, haciendo de este concierto al igual que hice como los otros en mi gira, rico en colores".

Esto es, iré de bolero en bolero para pasearme por un vals, sonar a cumbia, bailar a tiempo de bachata y disfrutar de una buena salsa; va a ser camaleónico este concierto y espero que todos lo disfruten”.

Charlie Zaa ante la pregunta de que si con el álbum Celebración buscará una nominación al Grammy norteamericano o al Grammy Latino, contestó:

“Espero que sí me lo gane. Hoy en día no estoy detrás de medallas, no estoy detrás de una posición, no estoy detrás de un reconocimiento, estoy trabajando para poder seguir llevando muy en alto la bandera del bolero, de la música romántica”.

El intérprete, reiteró que como artista ahora, “hago las cosas para Dios, porque siempre vas a obtener un buen resultado, por más que el mundo te esté mostrando lo contrario. Siempre hay que mantener la fe viva y al final Dios da la recompensa. Creo que México está de pie, se mantiene de pie, con todo esto que está sucediendo actualmente. “Para mí, es empezar de cero, es un renacer es un reiniciar en mi carrera”.

Recordó que para hacer duetos en Celebración producido por Mariano Pérez, se arropó en figuras como Yuri, la Sonora Santanera, Río Roma, Margarita, Cristian Castro y Carlos Rivera, Charlie Zaa, remembró: “Tuve mucho tiempo de no estar en la industria musical, en la que ha habido muchos cambios drásticos, fuertes. La aparición de las redes sociales, la desaparición de grandes propuestas musicales por medio de las grandes disqueras”.

Hubo tiempo para hablar con Charlie Zaa del astro de la balada romántica pop, Luis Miguel. Y al respecto declaró:

“Yo toda la vida he admirado mucho a Luis Miguel, lo he tenido en un lugar muy especial tanto en mi corazón, como en el medio artístico. Yo creo mucho en él, sigo creyendo en él, en su talento, en su tesón. Sé que en algún momento va a aparecer con  fuerza”.

Impresionante choque

Impresionante choque

Camionetas se estrellaron cuando circulaban por la carretera 120

Redacción

local

San Gil y Juventud 76 ponen en juego su invicto

San Gil y Juventud 76 ponen en juego su invicto

En la Liga Premier Plus de Futbol de SJR

Cena de gala de industriales de San Juan

Cena de gala de industriales de San Juan

Reconocieron el Mérito Empresarial y Académico

Selección de SJR tercer lugar nacional en basquetbol

Selección de SJR tercer lugar nacional en basquetbol

La final la disputaron los representativos de Sonora y Michoacán

Sindicalizados sin recibir uniformes

Sindicalizados sin recibir uniformes

El Gobierno municipal adeuda una entrega

PRI buscará acuerdos para Distritos VIII y X

PRI buscará acuerdos para Distritos VIII y X

Amealco representa un área de oportunidad importante para el PRI, dijo

destacados

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Los chilenos se preparan para decidir entre la continuidad o un giro a la derecha en los comicios de hoy

Cindy: la mujer del rifle

Cindy: la mujer del rifle

Entre los dos mil 500 policías municipales que hay en Ciudad Juárez, ella destaca como servidor público y como mamá

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

El titular de la CNDH denunció que estas agresiones han derivado en la autocensura, un desplazamiento y exilio forzado a los que ejercen esta profesión

PRD aprueba ruta electoral para 2018

PRD aprueba ruta electoral para 2018

Acordaron que emplearán dos métodos: una elección abierta para elegir candidaturas ciudadanas y la otra el Consejo Nacional Electivo

Mazahuas en el metro

Mazahuas en el metro

Inconfundibles con sus vestidos tradicionales, una familia indígena se traslada por el Metro capitalino