imagotipo

Jass Reyes, de La Voz México a Playa Limbo

  • Redacción OEM en Línea
  • en Espectáculos

Las sospechas terminaron luego de que se anunciará la salida de María León de Playa Limbo, pues quedó confirmado que Jass Reyes ocuparía su lugar en la agrupación.

Exparticipante de la primera temporada en La Voz México, Jass Reyes, demostró tener mucho colmillo y sensualidad al cantar, así que la disquera no dudó en darle la oportunidad para integrarse a la banda Playa Limbo.

Luego de que realizara un casting junto a Brissia Mayagoita de La Banda Timbiriche y Pau Muro, también de La Voz, Jass logró quedarse con la vacante que dejó hace unos días María León.

Te acuerdas de la primera vez que escuchaste una canción que cambió tu vida e hizo que la música tuviera otro sentido ? Te acuerdas de aquella vez que tocaste un instrumento y sentiste un amor y conexión que jamás habías sentido antes ? Te pasabas horas y horas aprendiendo , escudriñando y disfrutando como si fuera el único lugar seguro .t Y te acuerdas también de ese momento cuando subiste a un escenario por primera vez porque querías compartir tu mayor pasión con los demás sin importar lo que dijeran … y después de todo el rush , la emoción , los nervios y aplausos sentiste que era el lugar donde siempre querías estar ❤️ Yo lo recuerdo perfecto y lo amo sin medida ! Felicidades a todos los músicos en su día ! Sigan amando y disfrutando lo que hacen porque nunca saben a quién le cambiarán la vida con su música. 🎼

Una foto publicada por Jass Reyes (@jassreyesmx) el

Se espera que la disquera, Seitrack Music, anuncie oficialmente a Jass Reyes como la nueva integrante, ya que hace unos días la misma banda había publicado en sus redes sociales que éste 2017 traían muchos cambios y sorpresas para sus fans.

Lee también | María León le dice adiós al grupo Playa Limbo