imagotipo

Netflix y Blim unirán sus contenidos para un nuevo servicio

Vaya sorpresa que nos tenían preparados Netflix y Blim pues el día de hoy ambas empresas han revelado que se unirán para crear una nueva plataforma de streaming multimedia.

Tras la competencia que se había desatado entre estas dos marcas, los dueños, tanto de Netflix como de Blim, llegaron a un acuerdo para unir sus contenidos y poder ofrecer una mega plataforma que satisfaga a todo el público.

El objetivo es que los clientes no tengan que escoger entre una u otra opción, sino que ahora puedan encontrar todas las series, películas, documentales, telenovelas y demás contenido en un solo lugar.

El nombre de esta nueva plataforma aún no ha sido revelado pero se espera que sea en el mes de enero cuando ambas empresas den una conferencia de prensa donde se anunciará el plan de pago y el costo que tendrá este nuevo servicio, que espera satisfacer los gustos tanto de los usuarios de Blim como de Netflix.

¡Ha- ha!

¡Feliz Día de los Inocentes! 

Lamentamos decirte que has sido engañado, ESTA NOTICIA ES FALSA, recuerda que hoy es 28 de diciembre y ni en tu sombra debes confiar. 

No te pierdas: Blim busca darle competencia a Netflix con su nuevo prepago

/afa