imagotipo

Te presentamos a los papás más hot del medio del espectáculo

Mañana domingo será el Día del Padre y por ello te traemos a los padres más guapos del espectáculo, quienes además de ser todos unos galanes, también son hombres de familia y orgullosos papás.

*Adam Levine

El vocalista de Maroon 5 se estrenó este año como papá a lado de su pareja la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, con quien tuvo una hermosa bebé de nombre Dusty Rose Levine.

*Brad Pitt

El actor tiene a sus 52 años, seis hijos con Angelina Jolie: Pax, Maddox, Shiloh, Knox-Leon, Vivienne y Zahara.

*Ryan Gosling

El actor tiene dos hijos con la sexy Eva Mendes: Esmeralda y Amada.

*Bradley Cooper

El actor fue otro de los afortunados que se estrenó como padre este 2017 a lado de su pareja la modelo de Victoria’s Secret, Irina Shayk, con quien tuvo

*Chris Hemsworth 

El actor tiene 32 años y junto con Elsa Pataky, forman una de las familias más lindas de Hollywood. El actor, quien es uno de los más deseados, tiene tres hijos: India Rose, Sasha y Tristan.

*Ryan Reynolds

El actor está casado con Blake Lively y a sus 39 años ya es papá de dos niños: Jim y Tammy.

*Justin Timberlake 

El cantante se convirtió en papá el año pasado y junto a su esposa la actriz, Jessica Biel, ha demostrado su faceta más tierna.

*Ricky Martin

El boricua tiene 44 años y en agosto de 2008 se convirtió en papá de los gemelos Matteo y Valentino. Los niños, ahora de siete años, son el mayor de los tesoros del cantante.

*Matthew McConaughey 

El actor se encuentra casado concCamila Alves y tiene tres hijos: Levi, Vida y Livinsgton. Para él no hay nada más importante que su hermosa familia.

*Tom Cruise 

El famoso actor de “Misión Imposible” es padre de Suri, la hija que tuvo con la actriz Katie Holmes de la que ya está divorciado.

/afa